• wallpaper-2964018
    Bienvenido a

    Panchosoft Blog

  • wallpaper-738754
    Bienvenido a

    Panchosoft Blog


Batalla del abismo de Helm LEGO

Published on 5 diciembre 2012

Durante la Guerra del Anillo, los hombres de Rohan se refugiaron en el abismo de Helm del asedio del ejército de Saruman el Blanco formado por enormes fuerzas, más de 10.000, de Uruk-Hai, orcos, semiorcos y huargos. El objetivo de las fuerzas de Isengard era aniquilar totalmente al pueblo de Rohan de un golpe, y dejar a Gondor sin aliados formales antes las legiones de Sauron.

En el medio del caos, un Elfo trata de ayudar a su amigo sin importar lo que cueste.

No puedo evitar mencionar la aparición de Voldemort.

Leer más

Un día en la vida de un blogger [Video]

Published on 5 diciembre 2012 Imagen de previsualización de YouTube

Así es como pasa su día un blogger profesional de tiempo completo, claro con un poco de humor.

Leer más

¿Qué número es más interesante que Pi? el número Wau

Published on 25 mayo 2012

El número más interesante que Pi, más misterioso que phi, y más raro que e o i es nada más y nada menos que Wau, \mathrm{F}. Explicar el significado de este número no es fácil, para empezar el valor de Wau puede incluir a otros números Wau, en una especie de función fractal o recursiva. Además tiene un comportamiento interesante cuando se relaciona con otros números inusuales y no puede ser integrado en un logaritmo porque sería como intentar dividir por cero. Vihart explica el valor de este número en el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube Leer más
Gente que vive fuera del mundo tecnológico

Gente que vive fuera del mundo tecnológico

Published on 25 mayo 2012

La gente que aparece en Off the Grid ha elegido voluntariamente vivir «fuera de las redes de electricidad», alejados de la tecnología, en cercanía con la Madre Tierra, como se suele decir. El fotógrafo Eric Valli se ha pasado tres años fotografiándolos en diversos rincones de los Estados Unidos, con un resultado es tan bello como asombroso.

Las fotografías son impresionantes pero es más destacable el modo de vida de estas personas. Escapar de un mundo en el somos constantemente bombardeados con información debe ser la forma definitiva de romper con el sistema, de ser un idealista al que no le importa competir con el resto del mundo. Les recomiendo ver cada una de las fotografías a continuación.

Fuente: Microsiervos

Leer más