septiembre 30, 2006 Utilidades 142 comentarios


Me lo han preguntado tantas veces que decidí mejor ponerlo aquí en mi blog, y al grano, hay muchos programas que te permiten cambiar la apariencia de tu windows xp entre ellos windows blinds, style xp, etc. u.u , el problema con estos programas es que NO CAMBIAN la apariencia si no que dibujan sobre las ventanas para lograr el efecto, con esto se vienen muchos problemas de rendimiento y gasto de memoria y aunque tengas un “señor pc” no te puedes dar el lujo de gastar recursos y menos en cosas como esas, pero si ya te cansaste del azulito del windows ( como yo.. xd ) puedes utilizar un parche para utilizar temas “nativamente” sin necesidad de instalar programas adicionales, y lo más importante, sin gastar memoria ni disminuir rendimiento o velocidad.
El programa es Neowin UXTheme Multi-Patcher, y como ya dije instala un parche en el windows sobreescribiendo una dll para hacer el cambio de estilos. Haz click en el siguiente vínculo para descargarlo:

Descargar Neowin UXTheme Multi-Patcher

*Nota: al momento de instalar te saldrá una advertencia de windows diciéndo que se va a sobreescribir una dll, debemos cancelar esta advertencia para poder instalar el parche.
Al instalar el programa sólo resta buscar un tema de nuestro agrado, los temas con extensión .msstyles son los que usaremos de ahora en adelante. Puedes encontrar una lista muy amplia en esta dirección: http://browse.deviantart.com/customization/skins/windows/visualstyle/

El que yo estoy usando actualmente es este: :P
Descargar tema

Y aquí una captura de pantalla de mi escritorio con el tema( nótese el desórden que tengo. xD )
Mi escritorio...

Written by Francisco I. Leyva