Cambia la apariencia de windows sin gastar recursos

Escrito por en Utilidades el día 30 de septiembre del 2006 142 comentarios



Me lo han preguntado tantas veces que decidí mejor ponerlo aquí en mi blog, y al grano, hay muchos programas que te permiten cambiar la apariencia de tu windows xp entre ellos windows blinds, style xp, etc. u.u , el problema con estos programas es que NO CAMBIAN la apariencia si no que dibujan sobre las ventanas para lograr el efecto, con esto se vienen muchos problemas de rendimiento y gasto de memoria y aunque tengas un “señor pc” no te puedes dar el lujo de gastar recursos y menos en cosas como esas, pero si ya te cansaste del azulito del windows ( como yo.. xd ) puedes utilizar un parche para utilizar temas “nativamente” sin necesidad de instalar programas adicionales, y lo más importante, sin gastar memoria ni disminuir rendimiento o velocidad.
El programa es Neowin UXTheme Multi-Patcher, y como ya dije instala un parche en el windows sobreescribiendo una dll para hacer el cambio de estilos. Haz click en el siguiente vínculo para descargarlo:

Descargar Neowin UXTheme Multi-Patcher

*Nota: al momento de instalar te saldrá una advertencia de windows diciéndo que se va a sobreescribir una dll, debemos cancelar esta advertencia para poder instalar el parche.
Al instalar el programa sólo resta buscar un tema de nuestro agrado, los temas con extensión .msstyles son los que usaremos de ahora en adelante. Puedes encontrar una lista muy amplia en esta dirección: http://browse.deviantart.com/customization/skins/windows/visualstyle/

El que yo estoy usando actualmente es este: :P
Descargar tema

Y aquí una captura de pantalla de mi escritorio con el tema( nótese el desórden que tengo. xD )
Mi escritorio...

Etiquetas:

    142 comentarios en “Cambia la apariencia de windows sin gastar recursos”

    Kâr¦itâ_¦vethitâ

    30. sep, 2006

    Yo quiero uno monito..=( pero que sea rosita sino no =P.

    Para que no digas que ni tu novia entra a tu blog y ahora digas: “por lo menos mi novia entra a mi blog” =P jaja.

    Bueno te estoy esperando…!

    Te amo =)

    Bye..! =D

    Francisco I. Leyva

    30. sep, 2006

    jaja que bien niña, quémame ante mis visitantes. =P que sí tengo aunque sean pocos al día. =P

    Los mejores temas de deviantart los puedes ver aquí:

    http://browse.deviantart.com/customization/skins/windows/visualstyle/?order=9&alltime=yes

    Mala.. =P te amo.. =) :P

    Kâr¦itâ_¦vethitâ

    07. oct, 2006

    Solo te contesto para decirte que no soy mala tu malo..=P

    Te amo..!=P

    Alex

    14. dic, 2006

    PARA Q NO DIGAN Q NO ENTRA NADIE PUES AHI TA

    Francisco I. Leyva

    23. dic, 2006

    jaja, Gracias por visitar el sitio. =)

    Mauricio

    27. dic, 2006

    Oye este tip de estilos para windows esta buenisimo

    esta super tu blog , no te molesta si agrego un link desde mi MSN space a tu blog para que visiten verdad?

    gracias

    Francisco I. Leyva

    27. dic, 2006

    Hola, claro que no.. =)
    Gracias por visitar el blog. :P

    Juan Carlos

    29. dic, 2006

    Oye esta padre esta modificación para el entorno de windows,
    yo por mi parte estoy usando actualmente el BricoPacks Vista Inspirat 1.1 y no he tenido problemas (en cuanto a consumo de recursos), pero solo resta preguntarte (por que no lo he instalado aún) si este lo puedo desinstalar desde el panel de control o tiene un asistente, sin dañar algún archivo .DLL de windows?

    Gracias!

    Francisco I. Leyva

    30. dic, 2006

    Está curiosa la forma de desinstalar con este programa, si lo ejecutas la primera vez parchas el fichero .dll, si lo ejecutas por segunda vez se restaura a su forma original, y así sucesivamente. =)

    A mi nunca me ha dado fallos de ningún tipo, saludos. =)

    piola vago

    03. ene, 2007

    esta buena la apariencia del vista para el xp.
    yo instale el vista en un pentium II mmx a 400mhz y se arastra!!!!!!!!!!!!!.
    ahora q tengo de nuevo el xp pro sp2 le voy a instalar el programilla ese.

    SALUDOS!!!!!!!
    ESTA BUENO EL BLOG!!!!!!

    nacho 001

    03. ene, 2007

    ola , me tope con un problemilla , cuando estoy instalando este programa me aparece un recuadro que dice que inserte el cd de windows xp professional sp2 , es normal o le erre a un paso?????

    nacho 001

    06. ene, 2007

    a no , ya esta , le encontré la vuelta , esta rrreee bueno , mucho mejor que el “vista inspirat 1.1″.

    nacho 001

    06. ene, 2007

    pensé que los problemas se avían acabado , pero no es así , el programa lo pude instalar sin problemas y toda la apariencia del xp se puso como las 4 imagenes de arriba , hasta ahí fenómeno , pero si apago la pc y después la prendo me aparece la barra de tareas gris del windows antiguo.
    lo volví a instalar y reinicie la pc y la barra de tareas del vista había quedado , pensé que el problema se avía solucionado , pero no fue así , por que la apague y cuando la prendí me paso lo mismo de antes , me apareció la barra de tareas antigua gris.

    QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!! PLISS!!!!

    Francisco I. Leyva

    06. ene, 2007

    Los temas deben estar en una carpeta fija para que Windows pueda obtener el tema una vez que se cargue, deber descomprimir el tema en la carpeta:

    C:\WINDOWS\Resources\Themes

    Y una vez que esté ahí, en la pestaña de apariencia en propiedades de escritorio, selecciona tu tema y ya no debes tener problemas. =)

    nacho 001

    06. ene, 2007

    GRASIAS!!!!!!!!
    pude acerlo y funciono , lleve el archivo asta ahí , lo descomprimí y lo ejecute desde ahí , cuando lo instale apague la pc y la deje apagada durante unos 20 o 30 minutos y luego la prendí y la barra de tareas del vista seguía ahí.
    así que no te jodo mas , pero solo por hoy , mañana vuelvo a entrar a tu blog para seguir espiando.

    SALUDOS Y GRACIAS POR TODO , SOS UN MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    dj maxtro

    11. ene, 2007

    esta web si sirveç
    ess bkn

    visiten tambien mi ç
    web sities:

    http://www.djmaxtro.tk

    dj maxtro

    11. ene, 2007

    soy de ñipas chile

    Victor Bellera

    01. feb, 2007

    Tengo un problema, instale el tema, se veia genial… luego lo quite porq ya estaba aburrido de el y queria probar otro diferente… pero al quitar ese tema, la barra de tareas tomo el aspecto antiguo de Windows… me dirigi a Propiedades de pantalla para cambiarlo, pero no pude… es decir, las ventanas se ven en Windows Xp, pero la barra se ve en Windows Clásico..como hago?

    Francisco I. Leyva

    04. feb, 2007

    Solamente debes elegir en la pestaña “Temas” en propiedades del escritorio, el tema que prefieras y todo debería regresar a la normalidad. =)

    nena

    14. feb, 2007

    De pelos este nuevo diseño megustaria descargarlo a mi pc nose sicepodra ya que mi pc tiene el programa xp descargado de un cd copiado osea no es original sipara descargarle la vercion nueva de windows media 11 fue un problema que me recomiendan

    Emmanuel

    14. feb, 2007

    oye compadre buen blog, jejeje andaba buscando algo asi, aunque con el vista transformation pack, el xpize y un tema de royale tambien queda por ahi… pero ya probe lo que dices… y ta’ bueno bueno bueno…

    Francisco I. Leyva

    14. feb, 2007

    Hola.. =)

    No importa si no es Windows original ya que este parche no es de Microsoft. Así que no te preocupes por eso. =)
    En todo caso si te interesa hacer tu windows original. Vete por acá.
    http://www.panchosoft.com/blog/2006/10/09/activar-windows-original.html

    Gracias por visitar el blog, a todos. =)

    LEAND

    17. feb, 2007

    Muy bueno el Blog. Queria saber si es posible reemplazar los espantosos iconos de XP por algun comppilado de iconos (se que se puede) pero no quiero estar instalando porquerias, asique si tenes idea de algun pack de icono te agradeceria. Saludos

    Francisco I. Leyva

    17. feb, 2007

    Hola, para cambiar todos al mismo tiempo o de forma fácil forzosamente se necesita un programa. Yo hace tiempo utilicé icon packagker de Stardock.
    Que tiene paquetes de iconos para cambiar todos los de Windows o los que tú prefieras, y no es necesario tener que ejecutarlo cada vez que Windows arranca. =)

    http://iconpackager.softonic.com/ie/10890

    Saludos.

    Mr.Ripp-J@y

    20. feb, 2007

    HOLA QUE TAL LA VERDAD BUSCANDO Y BUSCANDO ENCONTRE TU BLOG LA VERDAD MUY BUENO TENGO UNA CONSULTA EN LA CAPTURA DE TU MONITOR VEO QUE TE HA CAMBIADO LOS ICONOS Y AMI NO…SOLO ME CAMBIO EL ESTILO PERO LOS ICONOS SIGUEN SIENDO LOS MISMO DEL XP NO LOS CAMBIA O TENGO QUE DESCARGAR ALGO EXTRA? SINO PREFIERO EL BRICO PACK QUE TE SOBREESCRIBE TODO…ALGUNA VES LO PROBASTE? SERA QUE NO ME CAMBIARA LOS ICONOS..?SOLO QUERIA SABER ESO IGUAL TU BLOG ES FABULOSO Y TU INFO DEL PARCHE TAMBIEN.SALUDOS ESPERO RSTA.SAMIR.

    Mr.Ripp-J@y

    20. feb, 2007

    a gracias ya lei tu respuesta del icon pack no lo habia leido disculpa.lo probare aunque es shareware .saludos.samir

    christian

    21. feb, 2007

    hi
    excelente el programa y me ha funcionado de maravilla
    quisiera saber que tengo que hacer para que las barras laterales tengan ese color por que desde que instale el cambio de apariencia no se como obtener ese cambio las barras salen de color blanco y no verde y azul como en tu pc
    ojala puedas responder
    gracias

    Francisco I. Leyva

    22. feb, 2007

    Hola, yo instalé le tema y se me cambiaron automáticamente, no hice ningún cambio en particular.
    ¿Lo instalaste en windows/resources/themes?

    chema

    23. feb, 2007

    buenas soy nuevo en esto,visite hayer tu sitio es, cojonudo.
    estaba a punto de instalar el brico pak ese pero entre aqui i segui tus instucciones,descarge el vista z4 y cambio gwapo pero no me sale la barra lateral y las flechitas de atras adelante de las carpetas son igual que antes no como las del explorer 7 ¿es asi? o me tengo que bajar otro tema.

    Francisco I. Leyva

    23. feb, 2007

    Las flechas de atrás y adelante y algunos aspectos del tema se hacen con otros programas.

    Cuando instalas el tema lo que ves es lo que tienes, no hay opciones para agregar más cosas.

    Saludos. =)

    chema

    24. feb, 2007

    ok,gracias

    Roswal Pérez

    24. feb, 2007

    Hola Que Tal, Ando Buscando En Google el Parche que me ayuda a Camabiar el Windows 2000 a estilo Windows Xp…

    Yo lo vi una vez, pero ahora no lo encuentro.

    Si pueden ayudarme se lo agrdezco.

    Gracias.

    [^kerberos_Sama^]

    27. feb, 2007

    oe oeoeoeo que do muy padre y si efectivamente no ocupa muchos recuros y que do cool !!

    saludos man ^^ y el blog la rulea tmb

    Skywalker

    01. mar, 2007

    0ola que tal, tengo una duda… si ya tengo instalado el windowbinds, lo desistalo primero para poder instalar este nuevo que dices????? o comoo0o???

    saludos.

    Francisco I. Leyva

    01. mar, 2007

    Ya no necesitarías window blinds después de instalar este parche. Yo te recomiendo que lo desinstales y luego instales el parche, para evitar posibles enredos.

    =)

    Franko

    03. mar, 2007

    hi
    mmm.. por lo que e leido este programa se ve bueno y lo baje y lo instale y me pidio que reiniciara la compu y despues de eso sigue igual..si me dijeran algo respecto a lo que me pasa se lo agradeceria eternamente
    thanks

    Franko

    03. mar, 2007

    am y se me olvidava alguien que me diera un tutorial de como formatear la computadora de forma segura es que creo que ya la atasque de basura xD tengo tantas dudas que tengo pero no me gusta dar tanta lata

    Skywalker

    04. mar, 2007

    co0mo se llama el tema que capturaste??.

    SoNiCk

    06. mar, 2007

    oye loko no cacho como se hace para poder intalarlo aparte me dejo la mea cagayta en el pc estoy ocupando ahora la version de windows xp pr oesa q es como terrile antigua si te pudieras poner encontacto con mig porfavor para poder ayudarme q lo nececito esto se ve muy feo para algien como yo plisssss lo nececito urgente

    Francisco I. Leyva

    06. mar, 2007

    Hola a todos xD
    El tema actualmente se llama MiVista, y puedes encontrar diferentes versiones por aquí:

    http://leosss.deviantart.com/gallery/

    Para instalarlo solamente deben descargar el tema que les guste y descomprimirlo dentro de la carpeta windows\resources\themes, después dan click derecho en el escritorio y en la pestaña “apariencia” buscan el tema. =)

    Para formatear tu compu puedes reiniciar tu computadora con el disco de instalación de Windows, y antes de instalar puedes formatear completamente el disco duro. =)

    Recuerda que cuando formateas una PC borras absolutamente todo incluyendo el Windows.

    Saludos. =)

    dioemidd

    08. mar, 2007

    OYE AMIGO QUISE CAMBIARLE LA APARIENCIA AL WINDOW PERO NO PUDE YA DESCARGUE EL PATCHER Y LA APARIENCIA DE WINDOWS QUE QUIERO PERO NO PUEDE INSTALARSELO ME PUEDES AYUDAR ????

    Victor

    08. mar, 2007

    Que onda, me gusta tu blog y me gustaria saber si podias contestarme algo

    Como es que sabes tanto de programación?, don natural? mucho estudio?

    Ojala me contestaras

    Gracias

    Francisco I. Leyva

    09. mar, 2007

    Hola, la verdad es que nunca toque una computadora hasta los 15 años y a los 17 ya trabajaba de programador. =) No es por presunción claro está, estudié mucho y me costó trabajo.
    Pero el truco está en que te debe gustar o apasionar lo que haces si no , no tiene caso. =)

    Saludos y gracias por visitar el blog, aunque últimamente no he tenido tiempo de actualizar me pondré al corriente pronto. ;)

    Para los que sigan con dudas sobre la instalación vean las instrucciones en el post y los comentarios de las demás gente. Si aún así no pueden instalarlo pongan en qué paso se atoraron o algo más específico por favor. :)

    Saludos. =)

    Ruben

    10. mar, 2007

    Por favor quisiera tener ese themes pero cuando entro al ultimo link q diste solo salen las fotos, no los themes, quisiera q me ayudaras con eso! por favor espero pronta respuesta

    Ruben

    10. mar, 2007

    El tema q quiero se llama January 2007 Desktop, y tambien quisiera q me quitaras la duda de q si de una vez cambian los iconos? y te vuelvo a decir q cuando le das a descargar solo sale la foto ampliada pero no puedo bajar el tema ayudame pliz!! a Felicidades tu Blog es tremendamente bueno!!!

    Francisco I. Leyva

    10. mar, 2007

    Busca en la parte izquierda y debe venir un link que dice “Download”, o también puede venir en la parte de abajo.

    Los iconos no se cambian tienes que hacerlo con otro programa o manualmente. =)

    Gracias por visitar el blog. ;) :P

    Tony

    14. mar, 2007

    Tony

    mi pregunta es como puede instalar un programa en la pc de mi trabajo si tiene rerincione que no me deja intalar nada no se si hay algun programa que pueda ayudar para hacer y que ni me traiga problema en mi trabajo…

    Gracias por todo esta pagina esta fabuloza ayuda mucho a los amante a la informatica…

    Tony

    14. mar, 2007

    no se si puedan poner una opcion que avarque todo lo tenga que ver con informatica no se soy nuevo visitante de esta pagina y me parecio ver en lugar que alguien le decia a francisco que es un bueno programador pero mi comentarios es que tambien se hable de redes, software, tecnologia que aparecen cada año como los hardware. osea que hablen y comenten todo sobre lo que tiene que ver con la imformatica .. gracias espero tu repuesta

    chema

    14. mar, 2007

    buenas.
    tengo un monton de iconos da vista,son png y no se como se cambian imagino que sera con algun otro programa podrias decirme cual?

    Francisco I. Leyva

    14. mar, 2007

    Hola tony, la verdad no conozco el programa que mencionas, el programa no necesita instalador solamente se extrae un archivo y se sobreescribe otro.

    Y en otro tema, el blog en realidad tenia planeado hacerlo de programación, incluso comencé publicando algunos de mis trabajos pero por motivos de tiempo me es imposible escribir o dar tutoriales de programación aunque esperemos luego poder entrar más a eso. =)

    Cuando tenga más tiempo libre me enfocaré más a todo eso, en estos momentos el blog funciona más como resonancia de la blogosfera y casi no hay contenido mio, pero como digo eso cambiará cuando tenga más tiempo. =)

    chema, para convertir imágenes PNG a .ICO o viceversa visita

    http://www.converticon.com

    Esa página me ha hecho la vida más fácil. =)

    Saludos.

    chema

    15. mar, 2007

    perdon creo que no me he explicado bien,me refiero a como puedo usarlos para cambiarlos pos los de xp.
    mi pc,papelera,unidad de cd etc. de todas formas gracias por la info saludos.

    nicolas

    17. mar, 2007

    Hola a instalar esa apariencia no se me borra nada ni programas como ares ya que ese programas es sumamente importante para mi.

    saludos

    chema

    17. mar, 2007

    por cierto mola el nuevo look de la pag

    Daniel

    18. mar, 2007

    perdona mira me he leido todo esto del parche y esta muy bien tu block pero tengo una duda al poner esto se formatea el ordenador solo? o se queda tal y como lo dejastes con esta apariencia del vista? gracias y saludos. ^ ^

    U

    Daniel

    18. mar, 2007

    y otra cosa mas si cuando este puesto el nuevo tema estesi yo lo kiero formatear aparecera con el tema del windows xd no? Gracias de nuevo XD

    Daniel

    18. mar, 2007

    kiero decir del windows xp perdona

    Francisco I. Leyva

    18. mar, 2007

    Hola gracias por los comentarios. =)

    Cuando instalas el parche no se formatea nada, solo cambia la apariencia de las interfaz de Windows.
    Si formateas la máquina todo volverá a como estaba.

    Saludos. =)

    skywalker

    18. mar, 2007

    hey o0la aca pasando a saludar,esta muy interesante tu blog,que tengas un buen inicio de semana.

    Daniel

    19. mar, 2007

    muchisimas gracias este foro es muy bueno se lo recomendare a gente muy bueno tu block.

    Gracias de nuevo = )

    Héctor

    19. mar, 2007

    Joer tio, tras muchas semana de búsqueda encontré esta página, y sólo escribo para dar las gracias por estas aclaraciones ya que me sacaste de un pequeño apurito, jejejjeje, bueno pues lo dicho muchas gracias y sigue con este blog que seguramente ayudarás a un montón de paletos como yo…

    Molko

    26. mar, 2007

    Hola que tal la verdad tu sitio esta muy chido, solo queria pedirte un favor q si puedes poner los pasos uno a uno para cambiar la apariencia de XP es que me confundo esos seria todo gracias

    JR

    27. mar, 2007

    Felicidades el blog esta exelente, quisiera que me aydaras ya que no quiero regarla, ya lei todo el principio pero me encuentro con un problema al aparecer la ventana de advertencia aparecen dos opciones “patch” y “cancel” oprimi cancel y no pasa nada, y como al principio dices que hay que cancelar la advertencia no quisiera meter la pata. gracias

    pedro

    01. abr, 2007

    felicidades el blog es muy bueno.
    lei toda las instruccion que das, pero cuando trato de intalar el parche me aparece un aviso ke dice “longhorn transformacion pack does not suppot this OS”
    y ahi apreto cancelar y no pasa nada..
    quisiera que me ayudes plis.
    desde ya gracias

    Francisco I. Leyva

    03. abr, 2007

    Hola, me parece extraño que diga “longhorn transformation pack” porque este parche no tiene nada de eso según yo, hace mucho que lo tengo instalado y ya olvidé como era el instalador.

    En todo caso deben darle en la opción “patch” (parchar) para que el parche se instale. =)

    Magaly Pollo Mqz

    07. abr, 2007

    Hola, Paco (es que me late tu pagina, perdona el atrevimiento:P)
    Mira, tengo esto: baje el parche del link que nos agregas a la información, pero, igual, al iniciarlo, me salen 2 opciones “Patch” y “Cancel”, y si le doy “Cancel” no pasa nada, y como nos dijiste que debiamos cancelar….
    Mi pregunta es, ¿Ya con esto puedo empezar a bajar temas e iniciarlos en mi Chompu (CPU)? Es que ya me aburrió la vieja imagen de Windows XP, y he llegado a la desesperación de bajarle el único tema disponible de Windous Update que es de la Pamplonada (para aquellos interesados y desesperados, busquen el tema de San Fermín en la página oficial de microsoft.com).
    ¿Entonces, mi estimado Paco?, ¿En qué quedamos?, ¿Qué procede?
    Gracias, y Felicidades, se nota que esto te gusta.

    Francisco I. Leyva

    07. abr, 2007

    Hola debes seleccionar “patch”, algunas veces te puede salir la advertencia de Windows (ojo, no es del programa si no de Windows la advertencia) diciéndote sobre conflictos con una DLL y es ahi cuando cancelas, aunque ya no recuerdo bien hace mucho que no uso el instalador. =)

    En todo caso le das patch y todo debe funcionar bien. =)
    El programa de ninguna manera puede afectar a Windows para que no funcione. u.u

    Saludos y gracias por los comentarios. =)
    Aunque prefiero Pancho. xD si no fuera pacosoft.com no? jaja

    Nos leemos. =)

    chema

    08. abr, 2007

    Buenas.
    me podrias decir como cambias los iconos de mi pc, papelera, disco duro etc.
    Gracias.

    Magaly Pollo Mqz

    09. abr, 2007

    ay, Pancho!
    Después de todo, querrás conocerme para darme de cocos por babas :P, y es que, ya instalé el parche, pero, ninguno de los temas que he bajado de la pagina que citas puedo aplicar :(. Mira, mi chompu tiene un Celeron de 3.3 MHz y RAM de 256Mb, la verdad, no se que tarjeta de ´gráficos tenga, pero, esta completamente original (es una ACER Power S Series) a excepción de la RAM que se la aumenté…. no sé si es por algun elemento faltante o inapropiado del hardware. Otra cosa, es que uso tarjeta de red inalámbrica para la conexión a internet, y me ralentizó un poco la máquina, entonces cambié algunas cosas desde el Regedit para acelerar el inicio de los programas, liberar memoria RAM, acelerar Explorer y quitar Dll no utilizadas (tomé los pasos de la página http://www.trucoswindows.com) y me funcionó muy bien; al instalar el parche, desactivé Quitar Dll no utilizadas, pues, pensé que eso era lo que podría interferir con el reconocimiento de los Themes, pero, ¡Oh, desepción!, no funcionó… que puedo hacer? que está funcionando mal? no me reconoce ninguno, bueno, solo uno traia un Installer y lo active, y me hizo una carpeta mas donde tengo el resto de los temas, y desde Propiedades de Pantalla si se visualiza como Tema, pero, la vista previa no muestra nada de nada…. solo una pantalla oscura…
    Por Favor! Ayúdame! Por el osito Bimbo y todos sus cuates, te pido que tu sabiduria ilumine mi chompu…
    Te estará muy agradecida… gracias por todo Pancho
    Ciao!

    Ryoga

    11. abr, 2007

    Funciona a la perfección, gracias.
    Esta opción combinada con uno que otro programa podria ser un tipo de “Vista Inspitar” pero enfocada a mantener los recursos de la Maquina ^^.

    Apesar de no conocer el Parche, tenia muchos skin en mi carpeta modding ^^
    bye

    Francisco I. Leyva

    11. abr, 2007

    Magaly =)
    No necesitas tener algún hardware en particular, si puedes correr Windows XP en tu máquina es más que suficiente.

    Si ya lo instalaste, es decir parchaste el sistema operativo, debes buscar temas pero que tengan extensión .mssstyles (claro que pueden estar dentro de un archivo ZIP) y una vez que los tengas debes colocarlos en la carpeta “windows/resources/themes”.

    Después de que estén ahi los archivos .msstyles vas a la pestaña de apariencia en propiedades de pantalla y en las listas deben aparecer los nombres de los temas que dejaste ahi.

    Así debe funcionar. =)

    Alfil

    12. abr, 2007

    Hola Brother! Excelente post!

    Tengo un problemita… Instale vista inspirat a mi PC y todo estaba bien hasta que en la barra de los iconos añadi el maldito icono del clima, el del weather chanel.
    Agradeceria mucho si alguien me dice como elimino el maldito icono,que me tiene loco!

    neicka

    12. abr, 2007

    holaaa… esta super bueno tu blog… solo tengo una sola pregunta… este parche keda solo como una apariencia mas?? o influye en el funcionamiento del pc???
    bueno… eso es lo uniko… gracias xauu…

    josepuello

    22. abr, 2007

    como instalo otra apiencia ya instale el programa ese que das y despues me voy a la pg ea que das tambien pero no se que hacer despue sde descargar alguna coa de esa pg xfa si puedes me ixplicas con de talles o me agregas a tu msn te lo agradeseria en el alma, japl_1@ hotmail.com

    Diego

    24. abr, 2007

    hola, fue muy grato encontrar este sitio, descargue el archivo, pero tuve problemas, me pidio que insertara el cd de windows xp, por suerte lo tenia, por lo que la barra volvio a su normalidad y luego descargue el tema de la pagina que tu indicas y lo guarde en la carpeta C/:windwos/resources/themes como indicas en un comentario anterior, extaje los archivos ahy, pero nada paso, me fui a propiedades del escritorio, temas y examinar y nada, apariencia y nada, busque en los programas instalados en la compu y no sale nada, por lo que ahora no se si el programa se instalo, me ayudas por fa, gracias, que estes super

    ivan_kpo

    02. may, 2007

    che todo muy lindo pero cuando pongo para descargar los (.msstyles) se me abre la foto nada mas ¿que puede ser?

    asther

    09. may, 2007

    muy buena tu pagina solo te felicito un muy buen aporte¡¡¡

    Afanlcblmore

    15. may, 2007

    hola!!
    sabes q descarge el q tienes tu puesto para probar elfuncionamiento pero resulta q descarge y la carpeta q sale no se donde hay que ponerla y que hay q hacer con ella….me ayudarias para poder saber q tengo q hacer para cambiarle la apariencia porfa??..ya toy chato de los colores tradicionales!!!…espero me respondas de alguna forma..ojala al correo…
    miles de saludos y cuidate mxo!!

    Adios.

    yorjan

    31. may, 2007

    hola soy nuevo aky he istalado el prog le di a path no le introje el cd del cp y se me puso la barra en gris y la reunucie descarge el tema q tu tienes y lo descomprimi le doy al dibijo del engrane que de siberar pero no me canbia la barra de tareas!!!! q hago cuales son los pasos he untenttado con los otras carpetas y nada!!1 ayuda plis!!!!!!!!! :(

    yorjan

    31. may, 2007

    como hago para instalarle las DLL ?? las q sale en la carpeta en dodne descarge el theme?? y pa q es eso????

    Elax

    10. jun, 2007

    Hola, no sé si estoy haciendo algo mal pero no pude con esto. Ya me he bajado tanto el parche como un tema, el cual he extraido en Resources/themes… Y ahora qué? Intenté ejecutar el parche y me sale la advertencia esa. Lo acepté y me cambió el tema al clásico. Lo volví a ejecutar para que se desinstale y reiniciò normalmente. Que tengo que hacer para que funcione correctamente?

    yE

    28. jun, 2007

    Holaa!!
    bueno mira.. me acabo de mandar la re cagada.. pork instale el style xp y cuando inicie me aparecio como el win 98 ese gris feo y re choto..
    Cuestion k lo pude solucionar… desinstale, borre todo, y tengo todo a la normalidad.. cuando reinicio, etc
    Lo uniiiico k sho kiero es k la barrita se vea negra… nada mas kiero cambiar el color…
    puedo? como?

    ayudaaaaaaaa
    agregame al msn, si podes

    =)

    Gigantic

    20. oct, 2007

    simplemente WOW jajaja le haz refrescado la cara a mi pc.. me encantó el cambio, lo de los iconos es lo de menos, pero sabes algo? el color de las ventanas arriba, en la barra de titulo, es como un azulito claro.. como se lo puedo cambiar?

    Marta

    09. nov, 2007

    Hola!!! ni modo con la ilusion que tenia por cambiar el aspecto de mi windows pero al instalar el programa que tu dices ahora mi windows esta con el aspecto antiguo (color gris) es horrorooooso, por favor necesito ayuda para sacar esto. Ya he probado a ir a propiedades pero no aparece el que tenia antes. por favor!!

    HIRAM

    06. dic, 2007

    Hola amigo sabes soy nuevo en esto de cambiarle aparciencia al xp pero tu blog es muy bueno felicidades yo lo tengo en mi favoritos sigue asi oye amigo como podria desinstalar el programa endado caso que ya no lo quisiera y haber si me podrias dar una pagina aparte de la que esta arriba para bajar mas temas por favor gracias y saludos

    HIRAM

    06. dic, 2007

    Hola amigo perdon que sea tan pregunton pero es que si no no lo voy hacer bien ya instale el parche y ahora bajo los skin que me gusten pero donde los guardo para que funcionen gracias espero tu pronta respuesta saludos haaaaaaa y como hago para que funcionen

    ricko

    07. ene, 2008

    que tal me late tu blog quisiera ademas hacerte una pregunta???

    este tema que tu tienes auctualmente como lo veo en la screen que sacaste viene en el programa o donde lo consigo???

    ya baje el del enlace viene ahi mismo???

    y una cosa mas si mi win xp esta en español me cambia el idioma a ingles???

    espero tu respuesta y gracias

    una vez mas felicidades por tu trabajo y seguire checandolo esta muy chido

    rickos

    15. ene, 2008

    bien vuelvo a escribir para ver si llegas a ayudarme pues baje y trate de instalar el parche pero no lo logro solo dice que algo de c:windowso algo asi no dice nada no lo puedo instalar no me deja si pudieras ayudarme te lo agradeceria

    max

    20. ene, 2008

    em…. tenia una duda , este tema ke bajas viene cn la barra de acceso rapido esa ke es bien genial ? o solo es la apariencia gracias

    rickos

    21. ene, 2008

    por lo visto no responden aqui pero eso que preguntas max yo lo puedo responder y la barra que quieres no viene la puedes bajar por separado

    Francisco I. Leyva

    21. ene, 2008

    Hola este post ya tiene dos años de edad, incluso el tema que postee ya no estaba disponible, acabo de linkear a otro muy bueno también.

    Saludos. =)

    irving

    21. ene, 2008

    oye yo ya instale el parche y baje un tema incluso ya puse y descomprimi la carpeta del tema en la carpetas de temas valga la redundancia pero al momento de intertar poner el tema me dice que no puede cargar el tema por quer no se encontro uno delos archivos necesarios. y dice que esto se debe a que los temas fueron copiados o instalados de una forma incorrecta y que tengo que verificar que el protector de pantalla, papel tapiz, iconos, sonidos, etc. existen correctamente en la ubicacion correcta

    irving

    21. ene, 2008

    que ago para que se instale bn

    rickos

    26. ene, 2008

    hola que bien agradezco tu respuesta pero ya tengo el tema y baje el archivo pero no me deja instalarlo que debo hacer pues no puedo hacer mas ya que me tira un error por favor ayudaaaa

    rickos

    28. ene, 2008

    que alguien me ayude no puedo instalarlo me tira un error y no me deja instalarlo

    ROBER

    05. feb, 2008

    hola, nose que pasa pero he intentado instalarlo y no me deja. Me da el siguiente mensaje:

    UXT multi-partcher has detected that ther’s any windows NT seput file in c:\windows\i386

    it’s not recommend you to continue with this. please eject your windous NT CD or move that folder to somewhere else. press Ok to exit

    y te sale un botoncin de OK y no se puede hacer nada mas

    rickos

    01. mar, 2008

    rober yo tengo la solucion busca la version 1.3 de este mismo soft y veras que lo logras yo asi le hice solo sin ayuda suerte

    welp

    21. may, 2008

    mmm..!!… buen post man!! xD

    welp

    21. may, 2008

    perfecto!!… lo q buscaba

    muuuuuuuuuuuy recomendado a toddos =0D

    http://www.thegarage.tk

    jv

    05. jun, 2008

    ya instale el parche despues de bajar el theme de esa page que hago????

    Martin

    05. jul, 2008

    urgente ya no puedo poner mas el tema de windows xp me dice que no esta el lun.theme que hago??

    david

    02. ago, 2008

    tego un virus que me cabia de color la barra de tareas del escritorio

    Christian

    06. sep, 2008

    Que tal, saludos.

    oye en mi Portatil no puedo instalar el parche, me sale una advertencia y automaticamente se cierra. que puedo hacer?

    Hector

    10. sep, 2008

    Hola, busco alguien que me ayude con este problema: mi PC tiene WindowsXP Professional SP2, la modifiqué con VistaMizer para parecer Vista, todo íba bien; descargué, instalé y abrí TopThemesXP pero al cerrarlo, el tema cambió al Clásico, reinicié y sólo se vió el fondo, un mensaje decía: “Error al iniciar la aplicacion porque no sed encontro “UxTheme.dll”. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.”, la recuperé con un parche, desinstalé TopThemes y reinstalé VistaMizer, volvió a su aspecto Vista, pero la barra de tareas, el panel de tareas comunes en el explorador (Mis Documentos, Mi Musica, etc) y algunos diálogos siguen teniendo la vista clásica., ¿qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

    JORGELINA

    11. oct, 2008

    HOLA SOY JORGELINA
    TENGO UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA, NO ME APARECE MAS EN APARIENCIA LA OPCION WINDOWS XP, Y AHORA SOLO TENGO EL ORRIBLE COLOR GRIS DEL WINDOWS CLASICO.
    NOSE QUE TOQUE QUE SE ME PUSO ASI.
    PERO SI NO LO SOLUCIONO MI NOVIO ME MATA PORQUE LA COMPU ES DE EL.
    HELP PLEASE!

    JORGELINA

    11. oct, 2008

    HOLA SOY JORGELINA
    TENGO UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA, NO ME APARECE MAS EN APARIENCIA LA OPCION WINDOWS XP, Y AHORA SOLO TENGO EL HORRIBLE COLOR GRIS DEL WINDOWS CLASICO.
    NO SE QUE TOQUE QUE SE ME PUSO ASI.
    PERO SI NO LO SOLUCIONO MI NOVIO ME MATA PORQUE LA COMPU ES DE EL.
    HELP PLEASE!

    JAIME

    17. oct, 2008

    Y KOMO SE DESINSTALA????

    JAIME

    17. oct, 2008

    TENGO EL MISMO PROBLEMA Q jorgelina !!!

    NO SE PUEDE KITAR EL WINDOWS CLASICO
    !!!!!!!

    sebaa

    13. nov, 2008

    holaa tengo el mismo problema que jaime y jorgelina como o hago pa sacar el window clasico?

    susy

    19. nov, 2008

    no lo he podido instalar el tema
    me puedes decir paso a paso como instalar el tema….

    martin

    08. dic, 2008

    oye no puedo desintalarlo , me podrian explicar???

    Panda

    15. dic, 2008

    Gracias, perfecto anduve buscando esto por horas y me tope con tu blog, lo que buscaba era simple y llanamente un tema que se viera como vista pero sin tener que instalar nada más, ni el Viorb ni nada, perfecto, muy simple, no se traga los recursos ni necesita software de terceros va al grano y hace lo que dice, gracias por el tema ya que lo del parche ya lo sabia desde la versión beta hace 4 años..bye y muchas gracias..excelente el blog ;)

    joaquin

    19. feb, 2009

    hey amigo instale tu programa, pero ahora me qdo toda la pc como a prueba d errores… no puedo instalar ninugun tema… q hago??? porfa ayudenmen… este es mi msn… necesitos ayuda… juaky_13_17@hotmail.com

    Amigo

    26. may, 2009

    No existe algún tipo de skin para el Windows 2000… Tengo Win 2000, y no me gusta esta apariencia clásica

    Gracias, pura vida!

    javier

    29. may, 2009

    gracias mil gracias por fin ya no veo mi pc con el windows XP ahora se ve mas actualizada mi pc gracias eres un genio¡¡¡

    sandomix

    18. jun, 2009

    es bastante interesante, esa vista de windows xp aburre, aunque quisiera saber si tenes un truco para ocultar mi direccion ip??

    gracias los trucos son geniales recomendare este blog

    cris

    30. jun, 2009

    ola oye al instalar Neowin UXTheme Multi-Patcher mesale path o algo asi y cancel k ago ahi

    Kano

    27. jul, 2009

    Ya trate de instalar el programa pero me pide el disco de XP, despues se reinicia la maquina y no se instala nada…

    Lo intente una segunda ocacion y si lo instalo pero me dejo las pantallas con Windos 98 y no me cambia los temas.

    alex

    11. sep, 2009

    Auxilio!! esa cosa la instale y me puso creo ke el de windows 98 y no lo puedo cambiar!! le puse en propiedades, escritorio y no encuentro el tema ke tenia!! (el azul)

    Sifo-dyaz

    30. nov, 2009

    Pues muy buen tema, creo que siglos despues de haberlo hecho, pero no creo que importe la verdad si es muy util y no te apures pasare seguido a tu blog, pa que tu novia no se a la unica (me puse a leer los comen xD)

    Gladys

    02. ene, 2010

    Hola:
    Yo tengo el WIndows XP, me baje el parche y lo instale en mi maquina pero mi maquina lo bloqueo y ahora me ha cambiado a una apariencia feaaaaaaaa buuuu : ( esta a prueba de errores, esta peor q antes y cuando lo trato de cambiar a como estaba antes no me deja lo bloqueaaa!!!! nose q hacer keria cambiarle la apariencia de mi maquina y resulto peorrrrr buuuu mi correo es rdgladys@hotmail.com ayudame please

    mike

    08. mar, 2010

    hola.. mira he visto los comentarios y vi que has solucionado.. pero tengo este problema:
    yo tenia el windows xp y he aplicado el tema del windows vista.. cuando lo instale, reinicie la maquina y cuando la prendi,, ya no me aparecia el logo de windows xp en la q aparece la barra cargando, ahora me aparece el del windows vista,,, y al aparecer el escritorio,, se me cambiaron los iconos del vista y todo,, pero las barras y las ventanas,, osea el oclor, son del xp, antiguo osea el clasico,, al ir a apariencia,, hice clic en “ventanas y botones” y al clickearle en Vista me aparecio el suigiente error: “No se pueden cargar los estilos visuales debido a un errror al cargar el archivo” mas abajo aparece “Detallees” cuando en realidad los detalles del error no aparecen… y lo mismo me pasa con los otros estilos, menos con el del clasico,,,,

    Q debo hacer>>????

    ALE

    29. mar, 2010

    TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE MIKE………..
    QUE ALGUIEN ME AYUDE ESE TEMA ME TIENE ARTO
    CONTESTEN AK SI PUEDEN PORFAVOR
    NECESITO QUE ME AYUDEN
    CON ESE ERROR!!!!!!!!!!!
    GRACIAS

    facundo

    21. abr, 2010

    hola esta todo re lindo pero la hoja de word me aparece negra..como hago para q sea blanco como es normalmente??

    alan

    18. may, 2010

    grasias x tu ayuda…. despues d buscar tanto
    por fin encontre lo q buscaba y super sencillo :)

    Alejandro

    28. may, 2010

    Hola, queria sacarme una duda. Yo instale el TopThemeXP para crear mis propios temas, pero cuando los quiero utilizar me aparece un error: no encuentra los archivos. Pero los archivos estan donde deberian, osea donde el programa los pone.
    Por favor, si alguien sabe como solucionarlo diganme.
    Gracisas!

    LUIS

    08. jun, 2010

    OYE MAN A M NO ME SIRVIO NO ME INSTALA LOS TEMAS ME PONE Q HUBO UN ERROR AL EJECUTAR LA DLL Q HAGO SPERO UNA RESPUESTA

    richard

    25. jul, 2010

    man por favor audameeeeeee!!!!!!! no se que paso pero instale el programa y ahora la apariencia de la barra esta como la de windows98 y cuando la quiero cambiar a xp me sale error:no se pueden cargar lso estilos visuales debido a un error al cargar el archivo no se q hice o q paso ayuda please!!!!!!!!!!!

    Kaizer

    31. ago, 2010

    Sirve pa windows 2000

    Wills

    06. sep, 2010

    Lo probare , solo que mi ingles no es muy bueno xD

    URSU

    01. oct, 2010

    HOLA COMO ESTAS, TE CUENTO QUE INTENTÉ DESCARGAR, SE REINICIO MI EQUIPO Y CUANDO QUICE CAMBIAR DE ESTILO NO PUDE Y SE QUEDO COMO WINDOWS CLASICO. COMO PUEDO VOLVER A LA NORMALIDAD? COMO PUEDO ELIMINAR ESE PROGRAMA? POR FAVOR AYUDAME

    URSU

    01. oct, 2010

    AH ME OLVIDE MI CORREO ES stefanithebest95@hotmail.com POR FAVOR AYUDAMEEE

    leo

    12. nov, 2010

    hola francisco mi pregunta es como hago para descargar y aplicar el tema q me guste ya descargue y ejecute el parche y me llo cambio a la apariencia de windows 98 pues grisesito simple, yo tengo un windows 7 de 64 bits, el hecho es q me voy a la pagina “http://browse.deviantart.com/customization/skins/windows/visualstyle/” e ingreso y todo muy bien y elegi uno q me gusto mucho pero entonces me envia a otra pagina donde creo que debo crear un usuario me registre e ingrese de nuevo elegi el mismo tema pero nada me envia al foro de la persona q lo subio o lo creo pero no veo donde lo puedo descargar y la verdad pues me gusto mucho a ver si tu me podrias indicar q puedo hacer o si es q ese tema en especial no es gratis o algo
    gracias por tu ayuda

    leo

    12. nov, 2010

    otra cosita como hago para q mi windows vista quede como estaba ya que no pude instalarle el tema que queria?

    gracias

    xavier

    20. may, 2011

    una pregunta komo lo puedo abrir ?

    vero kmps

    26. may, 2011

    jaja hola la verdad es que no encontre lo que vuscaba jaja

    weriki

    04. jun, 2011

    yeea.!!! muy bueno’0 aigo0justo lo qe qandaba buscando0′p

    Rooh

    21. jun, 2011

    hola, tube un problema al descargar estoo..porfavor ayudame…
    todo lo hise bien, la instalacion, me pidio que reinicie el equipo, pero no se ve bien tiene la apariencia del clasico de windows, aparte de que cuando quiero poner de nuevo el tema de windows XP me aparese una advertencia que dice lo siguiente: no se pueden cambiar los estilos visuales debido a una falla en la carga de archivos… quedo mucho peor mi pc que con el clasico de windows, parte descargué otro tema para ver si se me arreglaba y me aparese lo mismo… AYUDAME PORFAVOR Y DETALLAME BIEN QUE HACER PORQUE NO ENTIENDO MUCHO DE COMPUTACION….PORFAVOR SALVAME..!

    rosa

    02. jul, 2011

    quiero tener sexo

    Pol

    02. jul, 2011

    lapaula18@gmail.com
    escribeme y te respondo

    Pol

    02. jul, 2011

    es contigo rosa

    Diego29

    27. jul, 2011

    esta bueno el progamilla…siempre ponia temas y me gastaba mucha memoria…gracias por el aporte gracias

    Becko

    30. may, 2012

    hey capo no se si es tarde o que pero, se puede revertir al color original por si me arrepiento digo :D

    Deja tu comentario:

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Sitio web
     

    ir al inicio inicio