El plan de dominación mundial de Google hecho película

Bueno navegando por ahí me encontré con un documental en el que se trata «El plan maestro de Google» para dominar el mundo. El trabajo fue hecho por Hozan Halici y Jürgen Mayer, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ulm en Alemania, como tésis.
En el mismo se muestra información general sobre Google, sobre como funcionan sus productos, y la forma en que esta empresa puede llegar a transparentarnos con la cantidad de información que posee sobre nosotros.

http://masterplanthemovie.com/

La verdad es que cada vez nos estamos haciendo más dependientes de Google para que le mismo se apegue a nuestra necesidad, tanto así que la privacidad podría pasar a segundo término, o ¿tú qué piensas? sería algo así como Doctor a paciente, ¿no?

Este documental me hizo recordar la siguiente imagen, Google 2084 😛

Google 2084

Saludos. u.u

5 comentarios
  1. google como todos los medios en masa quiere fomentarla misma mentira que fomentan los malditos que quieren dominar el mundo solo x estupidos conseptos de poder, ego, rasismo, etc…
    estaria bien que todos vieran «zeigeist» movie se puede bajar del ares o buescar en youtube pero viene x parte …porque es bien larga y eso es lo que le hace falta a los medios INFORMAR LA VERDAD y no mantenerlos a todos como niños ingenuos para que en 2 años mas estemos todos controlados x un microchip el cual el presidente decide si apagarlo, es decir, si mueres o vives, si sufres o no, cada vez menos libertad…

    ES HORA DE DESPERTAR
    PORQUE SI NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS TODOS CAEREMOS, PERO SI NOS UNIMOS, Y LUCHAMOS JUNTOS, NADA PODRA VENCERNOS, NADA.

    aqui esta mi msn x alguna consulta o por si kieren hablar 🙂

    kta_7_2@hotmail.com

  2. Pues si es posible
    je,je los chicos lo lograron otra ves
    y las personas massa ,je,je otra ves al juego
    del poder e informacion..creo que debo hacer mi diario o algo asi
    siempre es el mismo juego

Los comentarios están cerrados.