Windows DreamScene

Para los que no sabían tener Windows Vista Ultimate tiene otras ventajas además de ser la versión completa del nuevo sistema operativo. Ultimate tiene la posibilidad de ejecutar programas «Extras» descargables desde Internet que sirven para sacarle más provecho a tu Windows.

Hasta el momento había ningún Extra interesante hasta que llegó DreamScene, que nos permite hacer nuestro escritorio más dinámico con la posibilidad de incluir videos como fondo de pantalla o animaciones. Chequen algunos videos: 😛

http://www.youtube.com/watch?v=-mG62DArfQM

La descarga está disponible para los usuarios de Vista Ultimate a través de Windows Update y se activa en el panel de control.

Vía Cybernet

7 comentarios
  1. gracias pana por ese aporte… fue de mucha ayuda xq tenia tiempo buscando este programa….. pero las paginas q habria estaban cerradas….

  2. HOLA, OYE ME PUEDES MANDAR EL VIDEO DE LA TORTUGA QUE ANDA NADANDO AHI, ES EL TERECERO CREO…. LO ANDO CONSIGUIENDO PERO NO LLO ENCUENTRO… LA VERDAD MUY SHIDA LA PAGINA… MI CORREO ES: cecs_86@hotmail.com… DE ANTE MANO GRACIAS 😉

  3. Hola, aqui les dejo el dreamscene que funiona para TODAS las versiones de Windows Vista (hasta la home basic) y lo mejor de todo esta en español, para instalarlo solo das doble click al archivo que descargas (se abre con winrar y despues ejecutas dreamscene_all.exe) reinicias tu PC y listo ya tienes dreamscene:

    Descarga de aqui: http://fon.gs/dream-scene/

    Saludos y disfruten

Los comentarios están cerrados.