El primer Keygen para Windows Vista…

Windows VistaYa existe, aunque en realidad no es un generador de claves (keygen) si no más bien un buscador de claves por medio de fuerza bruta.

Al ser por medio de fuerza bruta no todo pinta tan bien, ya que se prueban 20,000 claves por hora buscando la que sea válida, entonces diariamente buscaremos entre 480,000 claves alguna que funcione.

Actualización: Existen formas más sencillas para activar tu sistema operativo Windows Vista o Windows 7, solo es necesario parchar la bios de tu equipo del tal forma que Windows considere a tu equipo como uno OEM.

Para descargar el parche para activar cualquier versión de Windows Vista o Windows 7 puedes bajar el programa haciendo click en el siguiente enlace:


Descargar Activador Windows7 / Vista7 SLIC Ldr 2.4.2 beta desde Taringa.

Para parchar, simplemente descarga el programa y presiona el botón «install», posteriormente el programa te pedirá que reinicies tu equipo.

Saludos.

Lo peor del caso es que no sabemos cuantos días pueden pasar hasta que encuentres una clave válida, pero varios usuarios de Internet ya han encontrado una clave.

El keygen se encuentra en estos foros y una explicación de uso la podemos encontrar por aquí. Creo que es demasiado difícil (o imposible) vencer a la piratería o mejor dicho el ingenio de muchas personas (hackers/crackers). Lo que sí es una pena es que seguramente alguien comprará Windows Vista y al momento de instalarlo posiblemente se rechazará su clave ya que alguna otra persona pudo haberla encontrado y registrado primero por medio del Key Finder.. =(

254 comentarios
  1. ¡¡¡¡¡¡ HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FAVOR DONDE CONCIGO EL SERIAL PARA WINDOWS VISTA STARTER O SI ALGUIEN ME LO PODRIA PASAR PORQUE ME LO PIDE A DE ARRATOS Y NO ME DEJA TRABAJAR POR FAVOR SI ALGUIEN LO SAVE GRACIAS !!!!!

  2. hahahahahaah report me to google for cheating the game (i sell link building methods which is black hat and against googles rules)……… i like to cheat the system to try and make money by breaking the ethical code of conduct

  3. Hola consigan un key manga de putos,y vos jack sparrow alto fanero y pelotudo,ojala no seas un chavon con mas de 15 años,porq sino sos alto retrasado mental

  4. denme claves, denme lo q sea SIGAMOS PIRATEANDOOOOOOOOOOOO
    VIVAN LOS PIRATAS !!!
    1 saludo a esos tontos q gastan dinero 😀
    A PIRATEAR SE HA DICHO !!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.