Primer vistazo a Android de Google

No hace mucho de su anuncio y ya podemos ver las primeras imágenes del sistema operativo abierto para móviles de Google y compañía.

En este video se hace la prueba en dos diferentes teléfonos móviles, uno con pantalla de tamaño común y el otro con pantalla táctil, lo cual prueba que le sistema será compatible con muchos tipos de teléfonos. Dentro del sistema podemos ver un navegador web basado en WebKit (El mismo motor de Safari), por lo que ya podemos darnos una idea de su calidad y desde luego la velocidad viene siendo la característica clave de este motor.

Me gustó la forma de envio de mensajes SMS simulando una conversación o chat.. =) Aunque cada mensaje que mandes te cuesta algo lógicamente no hay que olvidarlo.. u.u

También hay que decir que hay cierto parentezco con el iPhone en lo que al diseño se refiere, lo más claro los tabs para navegar por el historial del navegador Web.

En conclusión podemos ver un muy bonito sistema operativo, y lo mejor de todo es que ya se liberó el SDK para desarrolladores lo cual abre una gran ventana de posibilidades para nuevas aplicaciones.

Saludos.. u.u

Un comentario

Los comentarios están cerrados.