Descarga Firefox 3 Beta 4

He estado pendiente de la evolución de Firefox 3 (que veremos terminada para finales de este año si todo sale bien), y realmente me ha dejado muy satisfecho todo lo que he visto hasta ahora.

Firefox 3 tiene como principal objetivo una mejor administración de memoria dando como resultado un navegador mucho más ligero y con una velocidad de arranque más parecida a los navegadores nativos de cada sistema operativo (Internet Explorer en Windows, Safari en Mac).

Además de esa nueva gran característica, Firefox 3 presenta nuevos temas que se adaptan más al sistema operativo en el cuál se esté ejecutando el navegador. Es decir, para Win XP Firefox lucirá de cierta forma, para Win Vista de otra (un poco más atractiva aprovechando la UI de Vista), para Mac Firefox tiene un gran parecido a Safari y parece una aplicación nativa de Mac OS X:

Así luce Firefox 3 para Mac

También el administrador de descargas permite pausar y reanudar descargas para continuarlas después sin tener que comenzar a descargar desde el comienzo. La barra de URL funciona como buscador ya que al teclear nos muestra descripciones incluyendo páginas del historial y de las que hemos tecleado directamente, además los marcadores tienen un acceso directo al lado derecho.

Si quieren ir probándola pueden descargarse la beta 4 del navegador aquí. Si ya tienen Firefox 2 instalado, la beta se instala como programa independiente así que no hay que temer por perder datos o cosas así. =)

Para mí sin duda es el mejor navegador de la actualidad. n.n

Saludos.

4 comentarios
  1. Esto se esta poniendo interesante, ya probé esta beta de Firefox y también probé la beta de Internet Explorer 8, y aun no me puedo decidir por cual usare cuando salgan las versiones finales, ya se… terminare usando los 2 como ahora que uso Firefox 2 e Internet Explorer 7. 🙂

    PD: Me gusta la idea de que Firefox 3 adapte su interfaz gráfica de acuerdo con el sistema operativo en donde se este ejecutando, Firefox 2 en Windows XP es aceptable, pero en Windows Vista es algo bastante feo.

    Saludos.

  2. Pingback: QuesoDeRanchO!
  3. Ya lo cale y no me gusto, por que cuando pones una pag te salen todas las que tienes aguardas, osea tambien te salen en las que tienes en las pag marcadores ( por que en el firefox 2 no te salian las pag de marcadores), y pues es un desmadre de pag que te salen… si sera asi el fire fox, no usare el firefox 3, saludos.

  4. Orale que chingon, jajaja la neta yo lo andaba buscando pero no lo encuentre y pues ahora sabado entre a tu pag y lo mire, gracias Pancho (igual ya te lo iba a pedir por el msn) saludos y esta chida la pag.

Los comentarios están cerrados.