Facebook ya es más visitado que YouTube a nivel mundial

Escrito por en Internet el día 29 de julio del 2009 comentar



Según el raking global de Alexa, Facebook ya es el tercer sitio más visitado en Internet robándole el puesto a YouTube, sorprendente!. La lista de rakings de Alexa a continuación:

Top 500 Alexa

Total de visitas diarias de ambos sitios:

Comparación de las visitas de YouTube (rojo) y Facebook (azul)

Comparación de crecimiento del 2008 al 2009:

Redes sociales 2009

El crecimiento de Facebook en estos años ha sido abismal, ¿logrará superar en visitas a Yahoo! y Google en los primeros puestos?. Viendo las tendencias yo lo veo muy probable.

Aunque siendo francos, a mi parecer últimamente la calidad del servicio de Facebook ha ido decayendo e incluso se han vuelto un poco libertinos con el uso de la información que los usuarios le proporcionamos, llegando a niveles abusivos. Me encuentro con más tests de la “galleta de la suerte” y similares que con información de mi interés, algo que hace unos meses no sucedía, de hecho tengo abandonada mi cuenta actualmente.

A mi parecer la naturaleza de Facebook es impredecible, podrían llegar al tope y comenzar a descender. Así como sucedió con MySpace, que de ser el ícono de red social en Internet ahora publica que posiblemente se convertirá en una red de videojuegos.

Fuente: SpamLoco.

Etiquetas: , , ,

    Deja tu comentario:

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Sitio web
     

    ir al inicio inicio