HP muestra información sobre su tablet HP Slate

Creo que es la primera vez en el blog en el que voy a publicarles un video y que al mismo tiempo les comento que no se pierden de nada si no lo ven.

Se trata de un video de HP en el cual hablan sobre su más reciente dispositivo tablet, el HP Slate del cuál les comenté hace algunos días. Este dispositivo utiliza Windows 7 como sistema operativo base, me llama la atención esto ya que aunque Windows 7  es compatible con pantallas multitáctiles, la gran mayoría de los programas no aprovechan las capacidades de este tipo de pantallas de forma óptima.

http://www.youtube.com/watch?v=apwIiqIKf84

En el video practicamente no se muestra nada!, sin entrar en favoritismos todo apunta a que las intenciones de HP son las de llamar la atención lo más posible previo a la presentación que Apple realizará el día de mañana y donde se espera que presenten un nuevo dispositivo tablet en la marca. Pienso esto por la falta de seriedad y esmero en la presentación del que se supone será su nuevo producto.

Si tan solo hubieran utilizado un sistema diferente, como el Microsoft Courier del que les hablé anteriormente, otra historia sería.

Saludos.