Filtrada versión 2010 beta de Windows Live Messenger

Este año Microsoft lanzará Windows Live Wave 4, una nueva versión del conjunto de herramientas entre las que se incluyen Windows Live Messenger y Windows Live Mail. En el caso de Messenger, en esta nueva versión se han enfocado en integrar las redes sociales junto a la lista de contactos.

Windows Live Messenger ofrecerá dos modos distintos en su ventana principal, el modo tradicional que todos conocemos donde se muestra nuestra lista de contactos, y un nuevo modo «social» donde podremos ver información de nuestros contactos en distintas redes sociales.

Además finalmente podremos agrupar nuestras conversaciones en una sola ventana (opción que ya ofrecen la mayoría de los clientes de mensajería actuales), y gracias a la integración con Windows 7, al momento de pocisionar el puntero del mouse en Messenger en la barra de tareas, las conversaciones aparecerán en su propio espacio como si fueran ventanas diferentes cuando realmente están agrupadas en la misma.

Les dejo el video explicativo de la instalación de la beta y un pequeño resúmen de sus características más importantes:

http://www.youtube.com/watch?v=io0yXxRzFlc

Como es una versión beta, no les recomiendo instalarla para evitar encontrarse con posibles errores. Pero si te gusta experimentar adelante. Yo la he probado y no he tenido mayores complicaciones.

En el enlace de descarga se encuentra toda la suite de aplicaciones del Wave 4.

Enlace de descarga: Windows Live Wave 4 Beta

Parche para poder iniciar sesión: WLM Patch

Fuente: Neuronal Training.

2 comentarios
  1. Este blog ha caído mucho en la calidad de sus contenido, desde que el autor salió de trabajar en su antiguo puesto de trabajo y se vendió al imperio, al mundo capitalista, de empresas transnacionales, multimillonarias, que operen bajo los marcados de mackting masivo y abusan de los consumidores.

    En este blog ya no se habla de cosas angelicales y magistrales, como les iPhones, Mac, iPad, Steve Jobs. iTunes.

    Me voy a desiscrbir si no se modifica este comportamiento del orden del imperio.

    uh, uh,uuu uh

Los comentarios están cerrados.