Liberado Google Chrome 11

Ya es sabido por todos que Google anuncio su versión 11 del navegador Chrome con el cual busca ganar algunos puntos y alcanzar el nivel de los demás navegadores existentes.

Pues sí, el cambio ya se ve reflejado en el nuevo logotipo que éste tiene, el cual conserva los mismos colores pero refleja mucha más sencillez quitando todo el brillo y efectos que antes tenía, también se ha vuelto más veloz brindando así al usuario una mejor experiencia con las páginas que ofrecen efectos 3D y recursos en flash.

Lo que sí es una sorpresa es que ahora se podrá hablar con el navegador, claro no se podrá sostener una charla con él, pero si podrás decirle algunas palabras para que este las traduzca al idioma que selecciones, esto es soportado gracias a la tecnología HTML5, así que si no tienes buena pronunciación pues poco te servirá este nuevo servicio.

También se espera esta nueva versión sea más segura que las anteriores puesto que Google ha pagado cantidades que van desde los 500 hasta los 3000 dólares a los usuarios que han reportado problemas de seguridad del beta de esta última versión.

Aun así no queda más que probarlo y ver si el hecho de que el navegador escuche y traduzca lo hace aún mejor que los demás navegadores existentes.

Descárgalo, pruébalo y déjanos tu opinión.

6 comentarios
  1. Siii Rápidos si son, ya lo baje y lo estoy probando, se siente bien… la función de que se le dictan textos para traducirlos como la consigo?

  2. El nuevo logo no se percibe hasta reiniciar el sistema operativo, porque al momento de actualizar sigue apareciendo el de la versión anterior.

    Estos de Google son demasiado rápidos, versión 11. =)

Los comentarios están cerrados.