El mayor homenaje a la historia de Super Mario

Continuando con el fetichismo homenaje a Super Mario en el blog, en esta ocasión les presento un excelente video de celebración de los 30 años de existencia del personaje. En el video (de 18 minutos de duración) se muestran todos los juegos de la franquicia y en cada uno de ellos se resaltan escenas, personajes y sobre todo la música que siempre ha sido un elemento distintivo. Considero este video como un must see si te haces llamar jugador de videojuegos.

Mis favoritos de la saga son Super Mario 3 de Nintendo NES, Super Mario World y Super Mario Kart de SNES y Super Mario 64 de Nintendo 64. Pero hay uno que recuerdo incluso afectuosamente, se trata de Super Mario RPG: Legend of the seven stars para Super Nintendo, uno de los juegos más completos que he tenido oportunidad de jugar en mi vida.

Seguro que también recordarás tu juego favorito de Super Mario cuando aparezca en el video. 🙂

Fuente: Genbeta

Un comentario
  1. EL FOCO DE ATENCION

    El tiempo sirvio de instrumento para traerme los recuerdos_los mas grandes recuerdos del corazón!_¡TenemOs todO el tiempO del mundo!_por ello_miL intentos_mil fracazos_ ¡pero sin perder fervor!_¡Hay un solo recuerdo que sigue vivo hoy!_que en todo llama la atención!_¡es el foco de atención En el Mundo entero!_el amor mas inédito que naciO del corazón!_¡Inedito como las profecias del cielo!_ Inedito como el sagrado sacramento!_Inedito como Los vestigios de un supremo talento!_

    Aprecio_considero_contemplo_»el amOr Mas inédito del corazOn»_ un corazón lleno de encono_No puede serlo!_el cielo enumudecio (no hubo susurro_no hubo ecos)_esto es varios dias despues de exitos del amor_Estos son los mejores tiempos del Amor_NO puedo negarlo_esto es lo que esta pasando_Amor Amor_¡el amor mas inédito del corazOn!_como el no existe otro!_ He esperado por mucho tiempo_Amor Amor_como rayos de sol que sorprendio en invierno_Amor Amor_ Como el nacimiento de una flor En el desierto!_

    _milagro o no_Lo han notado los ojos de dios!_No_no lo niego_ como el antedicho Amor inedito!_ por ello periodicamente confieso_los secretos mas recónditos del corazón!
    _Insipido!NO!_Inexpresivo !NO!_no se porque Todavia estoy sorprendido!_sorprendido Mirando el nublado Azul cielo_Debajo del nublado azul cielo_los corazones enamorados_ Arrojandose a los brazos del viento!_Lo han notado de nuevo lo ojos de dios!_Estamos viviendo un idilio de veranO_y Aparte de eso_»el amOr mas inedito del corazOn».

    OneRepublic – Good Life

    La Música es la luz de la lunA en la noche oscurA de la vidA.

Los comentarios están cerrados.