Mi paso al lado oscuro…

El lado oscuro...A pesar de las severas críticas que he recibido por parte del Staff de KTV Network(Maqueros amantes de Steve Jobs) desde que comenté que estaba certificandome en ASP .NET :P, me atrevo a comentarles algunas anécdotas de mi experiencia con esta certificación.

Cuando hago páginas de internet siempre lo he hecho en PHP, porque fue el primer lenguaje de programación con el que me topé, y sinceramente jamás se me ocurrió que terminaría certificandome en ASP .NET, ya que siempre he defendido el software libre, la pluralidad y Libertad de expresión!.

Pero comencé a dudar sobre cuál era mi pocisión desde que cargué esto en mis manos:
Welcome Kit de Microsoft


(Nótese la firma.), esto que ven es el Kit de Bienvenida que da Microsoft a los recientemente certificados como programadores.

«Uno nunca sabe a donde lo llevará la vida» pensé. u.u, un día normal estás jugando solitario y al otro sientes que eres propiedad de un gigante informático.

Jaja pero ya enserio y sin exagerar.. 😛

El exámen de certificación ha sido uno de los retos más grandes que he tenido en mi vida profesional, creo que sí es el exámen más difícil que haya hecho jamás, y no lo digo por que el exámen en sí fuera complicado, si no por la cantidad enorme de conocimientos que se deben tener para aprobar los exámenes de Microsoft, algo muy contrastante con los mismos pero de Sun MicroSystems.

Y el sermón que les doy en este post, es que siempre traten de superarse, y creanme que las cosas que uno jamás cree que puedan pasar en la vida, llegan y pasan, pero solamente si sabemos creer en nosotros mismos. 😉

Aquí dejo más capturas del Welcome Kit y de cosas relacionadas:
Welcome Kit de Microsoft

Welcome Kit de Microsoft

PIN
Test results

Nota: Para mis compañeros del ITC que andamos en los cursos de Java, por este es el que vamos: 😉
Sun Cert

Saludos.

9 comentarios
  1. Aw, this was a really nice post. In concept I want to put in writing like this additionally – taking time and precise effort to make an excellent article… however what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get one thing done.

  2. Thank you so much for giving everyone an extremely memorable possiblity to read in detail from this site. It is always so great and also stuffed with amusement for me personally and my office friends to search your website on the least 3 times a week to find out the fresh tips you have. And of course

Los comentarios están cerrados.