Activa tu Windows Vista 90 días más

Vista periodo extendido

Al parecer es posible extender el periodo de prueba de Windows Vista que es normalmente de un mes, por dos meses más y todo de forma legal y sin complicaciones.

Para lograrlo debemos hacer lo siguiente:

  1. Vamos al menú inicio, después seleccionamos «ejecutar» y tecleamos «cmd», y presionamos enter.
  2. Tecleamos en la consola slmgr -rearm y presionamos enter.
  3. Reiniciamos y todo debe andar normalmente.

De aquí a un mes repetimos los pasos para volver a activar Vista.

Saludos. =)

Vía Genbeta

16 comentarios
  1. bueno banda ps io soi nuevo aki y ps me pasaron un serial del windows vista y se lo instale y k kreen me aparecia activado es GENIAL aki os lo dejo
    SE: 2QBP3-289MF-9364X-37XGX-24W6P
    espero y les sirva o sino descarguen el activador de ironc@tan desde la Web es mui bueno solo desactivan las actualizaciones automalicas y listo…
    XD weno espero y les sirva
    chido post
    sean felices y sino pueden nimodo….

  2. Bueno les tengo la solución a los q tienen el problema con el Windows Vista hay un parche exclente q te hace el Vista de forma original o te da pone la cantidad de tiempo plaso para el S.O te aparece Parchado como original…
    Es Excelente les dejo el nombre para q lo descargen pero ojo acuerdense q tienen q instalarlo como administrador, entonces le dan click derecho e instalar como administrador sino lo hacen asi no les funciona y hasta pueden escojer un logo de diferentes empresas para q se vea q es de marca, espero haber podido ayudar a bastantes personas, suerte y disfruten de Vista FOREVER… Saludos a todos me gusta este foro

  3. Ahora tengo mi duda si consigo un crack o parche y lo instalo y todo perfecto; pero esto va a alargar el tiempo o queda el S.O bien y estable o solamente me da mas tiempo y cuanto!

    Gracias, espero q puedan contestar a mis dudas xq hace poco lo puse me gustaria ponerle la solucion lo mas pronto posible me quedan 28 dias

    Gracias excelente foro

  4. Necesito el crack o parche para habilitar el windows vista ultimate para q no me caduque a los 30 dias por favor si alguien me puede pasar el crack lo agradeceria montones

  5. si se te pasron los 30 dias tenes que volver a instalarlo y asi haces lo que decis, y si es legl hacerlo por que no se afecta en nada el producto ni los derechos de propiedad.

  6. A mi me han pasado los 30 dias y leyendo he descubierto la forma de en modo normal entrar y ejecutar el programa cmd. En modo normal te sale solo el internet explorer, ahi escribes c:/windows/system32/taskmgr.exe, se abre el taskmgr y punteamos en nueva tarea y ahi escribimos cmd. Hasta aqui bien pero almenos a mi me sale un problema, me da un error y dice que necesito privilegios mas altos para usar el comando slmgr…y no lo entiendo porque estoy como administrador!..he aqui mi duda, supongo que la de todos los que tengan los 30 dias pasados…Es que nos quita permisos de administrador?como podriamos recuperar esos permisos?

  7. Buenas gente, yo tuve problemas con la version beta 2…ya que me caduco la clave, buscando encontre un keygen del windows vista y ante mi sorpresa me funciono !!!! Lo e probao dos veces, con mi win y con el de un compañero y los serials probados funcionan perfectamente. Aqui lo dejo por si lo necesitan.

    http://www.megaupload.com/?d=3D9YV58M

  8. » y todo de forma legal y sin complicaciones.»

    Pues sin complicaciones si, pero legal legal.. no es 🙄 , Pancho \o_ , yo si visto y tu ni me das bola :'(

Los comentarios están cerrados.