Disponible Pidgin 2.0, antes Gaim

Bueh un poco abandonado el blog pero aquí reportándome. =)

PidginQuizá alguno de ustedes conoció Gaim, y digo conoció porque ahora se llama Pidgin gracias a problemas legales con los amigos de AOL.

Lo bueno es que finalmente la versión 2.0 de este gran cliente de mensajería instantánea a salido al público. =)

Pidgin soporta muchos de los protocolos para mensajería actuales como AIM, ICQ, Jabber/XMPP, MSN Messenger, Yahoo!, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE, and Zephyr.

Además es multiplataforma funciona en Windows, Linux, BSD y otros Unix’s excepto Mac OS X (incluso recomiendan utilizar Adium para Mac OS X).

Para mí este es el mejor cliente multiprotocolo que existe, esperemos que siga creciendo y mejorando. =)

3 comentarios
  1. Jjaja.. si es feo el aMSN. En cuanto al Kopete yo lo usaba en GNOME y XFCE.

    Me gusta mucho más que los otros… principalmente por la forma en que se organiza la conversacion, que parece como globitos de texto que van acumulando las lineas para mostrarlas como un solo mensaje…

    Bueno el caso es que esta mas bonito que el Gaim

  2. pero Kopete es solamente para KDE nop?

    Hay que verle lo bueno a Pidgin/Gaim, a pesar de no ser muy bonito es multiplataforma, incluso trabaja en Gnome y KDE. =)

    Por lo menos lo prefiero a AMSN y otros que parecen clones del Msn Messenger, bastante feo tener eso en un SO como Linux. u.u

  3. Lo conosco, lo he usado bastante y definitivamente no me gusta… si estoy en Windows pues uso el MSN Messenger y si estoy en Linux uso Kopete… en GNOME, XFCE o KDE prefiero a mi Kopete 😀

Los comentarios están cerrados.