Blizzard anuncia Starcraft 2!!

Los rumores eran ciertos y finalmente Blizzard anuncia que está trabajando y ya terminando Starcraft II. 😛

Se presentaron varias imágenes en Seúl, Corea y gracias al trabajo de MeriStation podemos ver las primeras capturas de pantalla del juego. =)

Primeras imágenes de Starcraft 2

El juego completo está hecho en 3D pero el modo de juego sigue siendo exactamente el mismo que las versiones anteriores en Starcraft. Estarán presentes las mismas razas (Protoss, Zerg, Terran) pero lamentablemente no hay raza nueva, lo cual supongo era lo que todos esperabamos para esta versión, sin embargo hay presentes más personajes y unidades para cada raza. =)

La historia del juego continua después de Starcraft Brood War, así que podremos ver que pasa finalmente con todas las razas. 😛 Además se comenta que los desarrolladores se han concentrado especificamente en pulir el modo multijugador, que después de los 10 años de Starcraft sigue vigente en Battle.net y otros servidores, y con seguridad podemos decir que es la parte que más gusta del juego.

Primeras imágenes de Starcraft 2

Puedes ver más imágenes del juego por aquí.

Puedes ver videos del juego por aquí.

Página oficial de Starcraft 2

Los requerimientos del sistema y otros detalles serán conocidos pronto, se sabe que estará disponible para PC y para MAC.

Pues yo ya quiero probarlo no sé ustedes. 😛

Aquí el video de anuncio:

Saludos. u.u

6 comentarios
  1. hola me llamo jose ahora mismo me lo estoy descargando me faltan 2 horas pero bale la pena no se los requisitos pero no inporta igual lo probaré y si no me anda lo probare en la pc de mi abuelo esmicho mejor

  2. hey que onda, oye he buscado por mucho tiempo de donde viene el poema de El espinazo del diablo, pero siempre que lo buscaba por las palabras clave me salia que era de la pelicula, y yo sabia que no, pero no sabia de quien era hasta que llegue a tu blog, y me gustaria saber si conoces la poesia original (no traducida, porque obviamente la traduccion no es 100% literal para cuidar la armonia) en ingles, es decir, si sabes donde puedo encontrar esa misma parte pero en ingles, y/o si tu la tuvieras y me la pudieras pasar te lo agradeceria muchísismo.

    espero puedas responderme, saludos y gracias!

Los comentarios están cerrados.