Microsoft Surface

Bueno yo juraba que la tecnología de las pantallas multitouch se quedaba del lado de Apple, pero de un día para otro Microsoft presenta su nuevo estilo para PC’S que es el mismo que habíamos comentado hace tiempo, PC’S que no necesitan teclado ni mouse y se utilizan por medio de pantallas con sensores de movimiento. (Igual que el iPhone).

Vean los siguientes videos demostrativos: 😛

http://www.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0

Lo que me sorprende también es que los gadgets (teléfonos celulares, cámaras fotográficas, etc) se puedan conectar a la PC con solo ponerlos encima de la pantalla. Además es bastante interesante pensar en un nuevo modelo para usar una computadora, es decir dos personas trabajando en una sola computadora al mismo tiempo.

Las nuevas computadoras llevan por nombre clave ‘Milan’ y representan una nueva gamma de computadoras llamadas (por Microsoft) ‘surface computers’. Funcionan con mínimo un procesador de 3Ghz y 2Gb de RAM, además Windows Vista ya es capaz de utilizar esta tecnología.

Para Microsoft el surface computing tiene cuatro características principales:

  • Interacción Directa.
  • Contacto de tacto múltiple, de manera que la pantalla puede reaccionar a múltiples órdenes de manera simultánea.
  • Multiusuario.
  • Reconocimiento de objetos y la capacidad de interactuar con ellos.

Es impresionante no puedo esperar para ver una de esas funcionando, y bien por Microsoft porque se acaba de hechar a la bolsa una gran tecnología.

Saludos. u.u

También comentan esta noticia en masTecno. xD =)

8 comentarios
  1. Podes creer que tengo tanta suerte que en mi blog se ven los videos de YouTube (con IE) ? tampoco me funcionan los de Brightcove!

    Lo raro es que cuando creo otro blog (tambien en Blogger) SI se ven los videos de YouTube por lo que supongo que no la pegué con la plantilla 🙁

    En fin…. me alegro tu no tengas el mismo problema y que puedas mostrar algo que necesita verse mas que leerse!

    Salu2 y gracias x citarme

Los comentarios están cerrados.