Apple contra los hackers

Apple contra los hackers

Leo en Barrapunto y en muchos otros sitios (con algo de decepción confieso.. u.u) que Apple va con todo en contra de los hackers del iPhone y peor aún contra las personas que desbloqueen su teléfono ilegalmente.

Argumentan que desbloquearlo para utilizarlo sin AT&T implica que el teléfono podría quedar inutilizable, si no es por esa causa, entonces por el próximo firmware (1.1.1) que saldrá para el iPhone. Así que posiblemente si tienes un iPhone desbloqueado y lo actualizas tendrás un pisapapeles muy bonito para tu mesa.

Es una pena la situación, si por lo menos liberaran un SDK o API para instalar aplicaciones de terceros no se imaginan la cantidad de aplicaciones asombrosas que podrían desarrollarse, pero eso es ya como un sueño y demasiado pedir.

Afortunadamente el iPhoneDev Team ha respondido estas «amenazas» diciendo que la próxima semana ya presentarán una aplicación para devolver el teléfono a su estado original, y si lo peor pasa y Apple bloquea los teléfonos con la próxima actualización entonces lo más posible es que se libere un firmware no oficial para el iPhone, y así sucesivamente con futuras actualizaciones hasta el fin de los tiempos (o hasta que Apple lo quiera.)

En fin, estaremos pendientes de lo que pase.

Saludos. =)

3 comentarios
  1. pues ya sucedio lo «inesperado» iphone bloqueados nuevamente hahaha xDD aa pobecitos mis manzaneros ficionados lo que mas risa me da de esta situacion fue el caso de los 150 MB de «actualizacion» para el touch a que bonito «Sp» saco apple xD hahahah

  2. Como que eso lleva un mensaje oculto (muy oculto pero lo lleva), apple con los Iphone desbloqueados se esta llenando de billetes , es un toma y dale aqui el que sale ganando es apple, cuantas «hack» se han hecho al Iphone pero pues no queda mas que esperar aver con que sale aora «apple y sus iphone-aventuras» , a y ese pisapapeles es bonito pero algo caro xD

Los comentarios están cerrados.