Problemas con el MacBook Air

Oh oh!, aparte del lector de CD/DVD externo un buen HUB USB es requerido para la MBA.

Desde su lanzamiento muchos pudimos detectar ciertos detalles que hacen del MacBook Air una portatil no para cualquier persona. En realidad no es una portatil para alguien que no tiene otro equipo (sea PC, Mac, o lo que sea) ya que no tendría más remedio que comprar el SuperDrive (Lector de CD/DVD oficial), que sólo es compatible con la MBA y no con ningún otra Mac o PC, y que desecha la idea de fácil portabilidad del equipo.

Como ven en la imagen de arriba el único puerto USB del equipo no permite la entrada de ciertos dispositivos (un módem en este caso) con algo de espesor, aunque eso pasa en todas las PCs claro. El problema aquí es que en la MBA solo existe un conector USB por lo que tener una extensión para el puerto USB sería igual de necesario que el SuperDrive a mi opinión.

Otro detalle es la velocidad, las primeras pruebas hechas por Engadget nos dicen que el MBA es el Mac más lento de todos los que hay disponibles actualmente.

Fotografía y estadísticas: Engadget

Saludos. =)

2 comentarios
  1. sere de poco criterio, pero no entiendo a esta computadora. se supone que uno compra una maquina para facilitar su trabajo pero no entiendo a quien pueda ayudar este aparato con todas sus carencias, es una mala computadora pero aun asi la alaban!! no entiendo como maceros que se quejan de windows vista (que por cierto no sirve pa tres tostadas) y pueden estar conforme con ese remedo de portatil

Los comentarios están cerrados.