Radiohead – Scotch Mist

Lo mejor de YouTube es que practicamente puedes encontrar cualquier video que hayas visto o sobre cualquier tema de tu interés, y si no lo encuentras, alguien en algún rincón del mundo lo subirá probablemente en un determinado tiempo.

Eso me pasó con un video de Radiohead, era una versión en vivo de la canción There There que se reproducía siempre en un servidor Shoutcast (Audio y Video por Internet) lo estuve viendo mucho tiempo hasta que de repente apagaron el servidor y ya no me dejaba accesar para poder seguir viendo el video. Busqué en otros lugares incluyendo los mejores sitios de Streaming de aquellos tiempos (eso fue como hace 5 años) y también en Google, pero no tenía nada para referenciar el video así que intenté obtenerlo por la mala lanzando unos exploits al servidor pero nunca tuve éxito en recuperar el video así que me resigné a que jamás volvería a escuchar esa canción en vivo, que era para mí la mejor versión de la misma jamás hecha. =(

Y hace unos cuantos meses me dí cuenta que alguien había subido a YouTube ese video de tantos años, la verdad me alegró bastante =) poder volver a escucharla y desde luego respaldarla. Y esa es mi valiente historia. u.u

Bueno el punto de este post es hacerle promoción a otro video de la banda subido a YouTube por ellos mismos tengo entendido, dónde se muestra un especial navideño que prepararon conteniendo todas las canciones de su nuevo disco In Rainbows en vivo. =)

Radiohead para los que no los conozcan es una banda inglesa, considerada una de las mejores de la actualidad y de hecho su disco OK Computer es también considerado como el mejor de los últimos 20 años (para mí está entre los mejores, ya que no sé en realidad como calificar la música o considerar a una mejor otra habiendo tanta variedad y desde luego calidad). Y también es mi banda favorita. =)

Anyway, les dejo el video por si hay algún fanático de la banda entre los lectores del blog:

Saludos. u.u