Trailer de Mario Kart Wii

El primer comercial oficial de Mario Kart Wii ya se presentó en Europa, chéquenlo:

Ah, debe ser lo más divertido jugar Mario Kart con ese control en la Wii en competencia. =)

Como novedades podemos encontrar ahora autos personalizados para cada personaje, y ahora también pueden utilizar motos!. Hay varios niveles nuevos y tambíen rediseño de muchos de los niveles de los anteriores Mario Kart pero con mucha más calidad desde luego.

También sorprende la capacidad para jugar en modo multiplayer con hasta 12 personas al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo.

Para los que tengan Wii pues aquí tienen un juego obligado, ¿quién en su vida no ha jugado Mario Kart? =) Saludos =)

5 comentarios
  1. Jueguen y chequen The Legend of Zelda: Twilight Princess para que miren un juego de verdad y Pancho neta wey esta perra la pag y pues sigue poniendo cosas de juegos y musica. xDDD

  2. Ja ja ja ja ¿Neta no has jugado Mario Kart?…

    Creo que hasta ahora la mejor versión de MK era la disponible para NDS, pero esta la verdad se ve fantástica… Ese volante se ve poca madre…
    Y creo que tienes razón que los gráficos del Xbox son mejores, basta con ver los de Halo 3, Dios mio son gloriosos…

    Y si, Smash es el mejor juego que he visto, muy completo. Ojala y no quede en expectativa, por que la versión para NGC no me gusto mucho…

    Saludos…

  3. jaja ¬¬ …

    Mejores gráficos los ha tenido siempre Sony con el Playstation y también el Xbox. u.u Lo bueno de Nintendo es la gran cartera de juegos buenos de la que dispone, mismos que solo están disponibles para las consolas de Nintendo ya que la empresa solo lanza mario y zelda para su propia consola lógicamente.

    Saludos. =P

  4. La neta nintendo solo se supera el mismo… siempre saca los mejores juego, los mejores graficos y usa la mejor tecnologia en los video juego y se mira en el mario kart, zelda, metroid, etc… son juegos fantasticos… esta chingo ese juego al igual que es Super Smash Bros Brawl chingon tambien, bueno saludos y pancho tu no haz jugado al mario kart. -.-«

Los comentarios están cerrados.