La causa de los fallos de Windows Vista

Gráfico presentado por Microsoft donde argumenta que Nvidia causa más del 30% de los fallos de Windows Vista.

Resulta que según Microsoft la empresa Nvidia es la causante de la mayoría de los cuelgues de Windows Vista. Sí señores, Microsoft es responsable de tan sólo 18% mientras que la empresa Nvidia causa el 30% y otras empresas el porcentaje restante de todos los fallos que hacen que Windows Vista no funcione como deberían funcionar.

La gráfica de arriba la presentó Microsoft al juez que lleva la demanda que recibió la empresa, fue demandada por el logo «Vista Capable» que viene en los equipos nuevos, resultó confuso para muchas personas y no definía exactamente cual Windows Vista era capaz de ejecutar la computadora. Así que Microsoft ha argumentado que no solo a él le pertenece la responsabilidad de que un equipo no funcione bien con Windows vista.

Una de las características más importantes de un sistema operativo es que los programas que ejecuta no pueden causar su propio cuelgue, pero en el caso de los drivers poco puede hacer Microsoft a pesar de que pasan por laboratorios de calidad.

Microsoft con Windows tiene una enorme responsabilidad no sólo por el hecho de que sea el sistema operativo más utilizado en el mundo, si no porque ese mismo sistema operativo debe ser lo suficientemente flexible para funcionar correctamente en diferentes equipos (HP, Dell, Acer, etc) y ¿cómo hacer un sistema operativo robusto con tantas plataformas diferentes que cubrir? He aquí el acierto de los sistemas Mac,
«el que mucho abarca poco aprieta«.

Saludos. =)

3 comentarios
  1. Estoy de acuerdo con el comen de arriba,,,,hasta ue la version vista de wiondows mejore,,, no habra credibilidada para dicho sistema……… poco tienen q ver los drivers

  2. En la oficina han tronado como 4 XPS que por su potencia de procesador y grafica son consideradas estaciones de juegos , todas tronaron por el driver de la tarjeta grafica después de una actualización de “seguridad” osea fue el mismo Windows quien se hizo el harakiri

    Dell nos recomendó actualizar el bios y usar otro driver de video.

    Luego, el problema es que estas maquinas se compraron como es. Osea toda la PC de fabrica con Vista incluido, no es una actualización, por lo que entonces se asume que hasta el ultimo integrado y triste cable es 100% compatible con Windows Vista y ni para argentar que era Vista Home, Eran puros Vistas Ultimate la mejor versión de Windows de la serie Vista, “según Microsoft”

    PD En este momento mi XPS no funciona, asi que he regresado a usar mi confiable Compaq con GNU/Linux, con la que estoy escribiendo esto y según que hoy llega el monito de dell a arregarle lo que le tenga que arreglar.

    PD2 cuando originalmente escribi eso, no habia adquirido mi macbook, ahora la uso en lo que recupero mi XPS

Los comentarios están cerrados.