Las siguientes peliculas de Marvel

Próximas películas de MarvelPracticamente todo el mundo fue a ver la película de Iron man porque prometía y cumplió con ser bastante entretenida. Le siguió la película de Hulk que también me pareció buena aunque no tanto como la anterior. Si se quedaron a ver ambas películas hasta el final pudieron ver que hay relación entre ellas y como que se traen algo entre manos los productores con Marvel.

Pues resulta que estos amigos de Marvel tiene más proyectos para sus súper héroes. Las próximas películas serán: Iron Man II, Thor, The first avenger: Captain America, Avengers.

Iron Man II sin duda será una taquillera sabiendo el éxito de la primera. No sé ustedes pero a mi parecer Thor no es un super héroe llamativo como para hacer una película, aunque tampoco Iron Man me parecía interesante pero supieron cambiar y actualizar la historia bastante bien así que mejor espero para dar una opinión más objetiva.

Al Capitán América le tengo más fé, ya que seguramente la película sería en la época de la segunda guerra mundial y hay pretexto para más acción sin sentido.. yeah! xD.

Pero la que más llamará la atención sin duda será la de Los Vengadores (Avengers). Los Vengadores son algo así como la liga de la justicia pero de Marvel. Veremos a Hulk, a Iron Man, al Capitán América y supongo que otros héroes todos en la misma película, de hecho los actores que personifican a los mencionados super héroes ya tienen un contrato firmado y todo parece ser que ya está planeado.

Si no me creen, a que no vieron esto en la película de Iron Man:

Escudo del capitán américa en la película de Iron ManVer video flotante

Para el 2010 veríamos las dos primeras películas (Iron Man II y Thor) y para el 2011 las dos siguientes.

Entonces queda mucho cine de super héroes por ver..

Saludos. =)

8 comentarios
  1. soy nuevo en este blog no digais nada de mi nombre bueno que 5 pelis de marvel tuvieron mejores efectos especiales
    opiniones lol

  2. NO CREO QUE SE HAGA UNA PELICULA DE CIVILWAR CON PERSONAS REALIZANDO LOS PAPELES DE SUPERHEROES, SIN EMBARGO TAL VEZ SE AVIENTEN EN ESTA TRAMA E TINTAS, SIN DUDA LA PELICULA DE AVENGER PROMETE SIN EMBARGO ESPERO QUE LOGREMOS TENER ALGO DE BUENA CALIDAD.\

  3. que gran ojo para notar el escudo del capitan america..eres un capo…x lo pronto mencionan que de tener exito Wolverine..que no lo dudo en que lo tendrá, haran una segunda parte de el..y la de xmen origins magneto… =D … y d las 4 ke mencionas..creo ke las 4 son buenazas..el capitan america es un patriota ejemplo…ironman2 sera una consolidacion.. thor es uno de los heroes principales pero no sabia antes mucho de su historia…avengers se ve como un golazo ojala incluyan a todos..hawkeye, vision, wasp, hank pym, etc etc..y no se si haran spiderman 4 donde reinvindiquen a venom caraxooo… spero ver a jim carrey como carnage aunke sta dificil y a felicia hardy como gata negra… ademas d lagarto..

    eso si..creo ke el principal exito de marvel sera si llevan al cine la civil war… sera simplemente historico.. spiderman, cap, ironman, wolverine, punisher, reed richards, daredevill, human torch..y los +grandes villanos, doom, venom, bullseye, magneto, nitro, penance entre otros…salu2.. 😉

  4. pues no se, pero la primera pelicula de hulk no me gusto, me aburrio mucho la trama, pero esta nueva de hulk….. tiene efectos mas logrados y el hulk no se ve tan chafa a mi ver no se ustedes…

    sobre spider man esperemos algo bueno para la parte 4, la de iron man chale no la vi, pero espero que alguien luego me la preste, de hecho hace dias en la universidad hablabamos sobre esto, de los avengers, que spider man 4, capitan america, nombre me emocione machin, la neta espero que estas pelicula sean buenas !! las esperare con ansiasssss

    saludos a todos.

  5. Sin duda alguna, estas peliculas son unas cuantas de marvel, iron man estuvo muy buena, dato curioso casi puro ganador del oscar aparece en ella, la de hulk tenia efectos increibles pero la historia es mucho más sosa,que la anterior, que no se te olvide spider man el más grande superheroe de marvel, y cuando llegue a los cines the avenger estoy totalmente seguro que será boletos agotadas,me parece bueno que tu información empieze a variar……oooh deberias agregar sobre el futuro de la pelicula de saint seiya con actores reales. pero bueno, me retiro.

Los comentarios están cerrados.