Filtrado por la red el nuevo disco de Metallica «Death Magnetic»

Aún no se ha estrenado y ya está disponible (¿qué raro no?) en varios sitios de Internet el nuevo disco de una de las mejores bandas de todos los tiempos, Metallica. Seguro que esto no les agradó para nada ya que no está de más recordarles que Metallica y más precisamente Lars Ulrich (Baterista) fueron los responsables de que Naspter (software pionero en las descargas por internet) fuera a directo a la quiebra, estando totalmente en contra de que su música se distribuyera por Internet.

Muchos consideran que Metallica ya no es lo mismo que fue en sus mejores tiempos, pero yo creo que debemos reconocer que nada es para siempre y que la música de la banda (y todas en general) evoluciona como nosotros mismos siendo personas personas cambiamos con el tiempo. Metallica ya no es Trash Metal ni compone grandes canciones como en aquellos tiempos, pero a mí en lo particular me gustó el cambio y sobre todo la batería en St. Anger que muchos consideran lo peor de ese disco, yo personalmente sí lo disfruté!.

En fin, si buscan en Google con el nombre del álbum «Death Magnetic» como palabra clave encontrarán muchos enlaces de descarga, en Taringa.net también hay algo de info. xD

Saludos. =)

2 comentarios
  1. igual tienes razon, todo cambia el grupo crece musicalmente y aumentan sus años eh leidos que no habra un master of puppet o una black album, pero igual metallica ya paso su epoca dorada, hay que dar gracias a esas bandas de antaño que apesar de que ya no son lo de antes se esmeran por sacar musica y no dejar olvidado a los fans…

    como yo soy fan de limpbizkit y extraño y tengo las veladoras puestas por que de perdis vuelva a sacar un ultimo disco no hay pex que no sea un significant other… o que la «critica» lo considere como el peor disco, pero hay fans que si comprenden el crecimiento y maduracion de la banda / integrantes ! 😀

    saludos

    a si como metallica no apoyaba naspter, limpbizkit si apoyaba naspter

    pero hay mejores lugares como rapidshare de donde conseguir buenos discos no crees? jaja 😀

Los comentarios están cerrados.