Rumor: Google podría comprar Valve

Valve es la empresa desarrolladora de varios videojuegos destacando entre ellos la saga Half-Life que prácticamente marcó un antes  y un después en la historia de los videojuegos. Además de eso, Valve es dueña de una de las plataformas de comercio electrónico de videojuegos más populares, me refiero a Steam. Steam es a los videojuegos lo que iTunes es a la música para que me entiendan.

Hace poco Gabe Newell (Director de Valve) declaró que la compañía estaba abierta a posibles adquisiciones, estaban esperando una jugosa oferta siendo más claros.

Ahora se rumora que podría ser Google la que compre a esta compañía, lo cual sería bastante beneficioso para las dos empresas y sobre todo sería más interesante lo que Google haría con una empresa desarrolladora de Videojuegos, ¿entraría al mercado desarrollando juegos?

Señores, si la compra se realiza oficialmente comienzo a tenerle miedo a Google. En el último mes ha enviado un satélite al espacio, ha lanzado su propio navegador, rastrea practicamente todo el mundo y conoce mucho más de nosotros de lo que creemos. Va volando a convertirse en un super monopolio.

Saludos. =)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.