Primer post-alfa de Windows 7 el próximo octubre

ESe ha confirmado que Microsoft entregará la primera versión post-alfa de Windows 7 en la próxima Professional Developers Conference (PDC) que se realizará a finales de octubre.

No estoy seguro si muchas de las novedades de las que se hablaron sobre Windows 7 en el pasado todavía estén en desarollo (como la mejora en el Kernel), pero lo que sí es seguro es que Microsoft no piensa (ni debe) cometer el mismo error que en Windows Vista por lo que guiándonos por la lógica deberíamos ver en Windows 7 un buen sistema operativo.

Algunos cambios descubiertos últimamente:

  • El mítico Microsoft Paint y Wordpad reciben un tremendo cambio de interfaz después de tantos años, ahora compartirán el estilo de Office 2007, la llamada interfaz Ribbon que en lo particular me ha dejado bastante complacido:
  • Windows PowerShell, la nueva consola de comandos de Microsoft vendrá integrada por defecto en Windows 7.
  • Cambios de interfaz, como no, en la calculadora de Windows!!
  • Habrá una nueva forma de gestionar los temas visuales.

El rendimiento será la característica primordial que buscará satisfacer Microsoft con Windows 7, fuera de eso no hay demasiados cambios al parecer, solo un tipo de unificación de interfaz entre las aplicaciones por defecto en Windows.

Saludos. =)

Anuncio: Zdnet.com

2 comentarios
  1. Pues… no sé, Microsoft la verdad nunca ha rifado en realidad en forcer sistemas operativos de calidad, su mejor producto en la actualidad es XP, para mi Vista es como el ME un intento de mejorar la versión anterior que simplemente no prosperó.

    Con windows 7 deben rifarse y verdaderamente mejroarlo por dentro, eso de hacerlo lucir más bonito a costa del procesador, el video y la RAM ya vimos que no es negocio (¿para qué apgar miles de pesos más por una coputadora que soporte Vsita si por menos XP y Linux jalana mucho mejor?).

    Tengo mis dudas acerca de las mejoras que peudan imprimirle a Windows 7 que lo hagan un serio SO a considerar pese a su (muy segurmanete) alto precio. Tal vez Microsoft vuelva a apostarle x desarrollar un producto no tan buen (más bien muy malo) a sabiendas de que sus productos están ampliamente difundidos por el orbe y a la ignorancia y falta de voluntad de muchos de los usuarios de Microsuave a migrar a soluciones diferentes.

    Saludos:
    Aradnix

  2. Esta padre, esperemos que no nada mas renoven el paint y el wordpad si no tanto desarrollo de okiz no crees 🙂 esperemos que win7 salga chido y no como vista !

Los comentarios están cerrados.