Starcraft 2 será una trilogía!

La continuación del famosísimo juego Starcraft será entrega en forma de trilogía, donde el primer juego incluirá el modo multijugador (contra usuarios o computadora) con las tres distintas razas disponibles, pero solamente incluirá la campaña de los Terran. Entonces en el 2009 tendremos el primer Starcraft 2 con la campaña de los Terra, en 2010 la campaña de los Zerg, y finalmente para 2011 la campaña de los Protoss.

Activision Blizzard (compañía resultante de la fusión de Activision y Blizzard) ha sido muy criticada por la decisión de dividir el juego en 3 partes, debido a que implicaría un gasto mayor para el bolsillo de los jugadores lógicamenet. Como ventaja podemos ver que las campañas tendrán una duración mayor llegando a tener hasta 30 misiones cada una.

En fin, yo estoy esperando ansiosamente el lanzamiento del juego, Starcraft es sin duda uno de los juegos clásicos de estrategia, yo diría incluso que es el padre de los mismos.

Los últimos videos demostrativos del juego los puedes encontrar por aquí:

Saludos. =)

Un comentario
  1. Olvidaste Mencionar que parece ser que la Battle.net sera victima de la herencia mas obscura del Wolrd Of Warcraft; un costo mensual, anual o de suscripcion. Este dato lo proporciono GameTrailers en su ultimo episodio de InvisibleWalls. ASi que preparence cada parte de la trilogia podria costar 49.99(promedio ke cuesta un juego nuevo) mas tu mensualidad de Battle.net tal vez entre 1 y 15 USD mensuales

Los comentarios están cerrados.