La transformación de Goku en la película de Dragon Ball Evolution

tn_35m0egz

Aunque ya casi todo el mundo sabe que la próxima película de Dragon Ball no es para nada fiel a la historia original y ha tenido críticas muy duras, todavía quedan más pruebas de la bizarra visión que tienen los productores de la película de esta serie.

Hay rumores de que la imagen que ven arriba es la transformación de Goku (la que sucede cuando ve la luna llena), y ha decir verdad está bastante fea.

También hubo rumores sobre la cancelación de la película por parte de Fox, pero fueron desmentidos por la misma empresa, al final de cuentas la película va a tener una taquilla regular por lo que es lógico que no quieran cancelarla.

¿Qué opinan, irán a ver la película?

Saludos.

10 comentarios
  1. dios seme derrumbaron todas las hs vista delas series juegos de family sega play y pelis de anime con esta falta de respeto!!

    cuando vi los avances casi me pongo a llorar!!

    nadie podia matar a goku pero esta falta de respeto la enterro vivo!!

  2. dragon ball no es ni buena ni mala, pero ahí cosas q omitieron y ha decir verdad no me parece justo para nosotros las personas q somos fans del anime……..si quieren hacer la continuacion mas vale mejorarla al máximo

  3. PRIMERO…no pueden hablar de rumores…yo ya la vi el dia q se estreno…fue buena…zean zinzeros…es muy buena…

    al comeinzo en la zala de zine todos se qejaban xq no era copia fiel…

    pero al final todos terminaron aplaudiendo…^^…

    ademas…osea no sean tontos…–>XQ HABLAR DE SOLO IMAGENES…Duhhhh!…

  4. Dicen q va a ser chevere
    Aca en Perú ya salio la pelicula pirateada de Dragon Ball y se ve chevere cuando se transforma en gorila. El maestro roshi si es pervertido, aunq en el trailer aparece todo serio, y la sorpresa mas grande es q aparece shen long pero no es tan grande q digamos. vayanla a ver se llevaran grandes sorpresas!!!!!!!!!

  5. es una verdaera mierda tantos años viendo dragon ball no es justo…. y no no la ire a ver….. la comprare pirata

  6. Primero que nada, que bueno que te pusiste las pilas mijo y ya pusiste las cosas y respecto a la pelicula, que fea esta esa cosa.. osea que no se supone que es un gorila?? yo no la voy a ir a ver, si asi es la transformacion no me quiero imaginar el resto de la pelicula, me da lastima y coraje a la vez que una seria tan chingona como Dragon Ball le saquen una pelicula asi… pues abra que esperar y que los productores se den cuenta que la pelicula va ser un total fracaso…

    Saludos… arriba Culiaca Si ñooooooor!

Los comentarios están cerrados.