Google Chrome 2.0 es 30% más rápido

Google ChromeGoogle lanzó la versión 2.0 de Chrome y aseguran que esta vez el navegador web es hasta 30% más rápido que la versión anterior.

Sin duda alguna lo mejor de este navegador es su velocidad, la aplicación por sí misma se ejecuta en un tiempo mínimo comparado con Firefox e Internet Explorer. Por otro lado renderiza las páginas webs también con una velocidad notable gracias a su increíble motor Javascript.

Me pregunto como Google pudo sacar de la manga un navegador tan optimizado como lo es Chrome, seguramente les tomó algunos años tenerlo listo y supieron además aprovechar perfectamente el motor open source Webkit. Increíblemente lo mantuvieron en secreto durante todo su desarrollo.

Ahora, si nos ponemos un poco paranóicos y deducimos, seguramente Google podría estar creando también un sistema operativo basado en GNU/Linux. Creo que si existe una empresa que puede llevar a Linux a la cima es nada más y nada menos que Google, incluso están entrando lentamente al mercado a través de Android.

Saludos.