Cocina su tarjeta de video descompuesta en el horno, y vuelve a funcionar!

Como literalmente explica el titular, un chico decidió poner su tarjeta de video muerta en el horno siguiendo consejo de un foro y consiguió hacerla funcionar de nuevo!.

8800baked

Al parecer la tarjeta se calentó a unos 196 grados celsius durante 8-10 minutos, esperó una hora y luego colocó en su lugar la tarjeta y voalá!.

¿Le creemos?

Saludos. =)

Fuente: HardForum.

6 comentarios
  1. Hey amigo yo tambien , no tenia que perder Meti mi Fx5200 que estaba en una caja .por que me daba rayas blancas en toda la pantalla , a 200°C por 10 minutos ,y lo deje x 40 minutos sin tocar al aire libre , pero eso si el chipset hacia arriba por que sino se desoldaria en la horneada .Tambien soportes para que el plato no se adiera a la Tarheta de video.

  2. NO SEAN IDIOTAS, esto es solo un mito para joder a la gente, si hacen eso lo unico ke les puede ocacionar es un corto circuito en la motherboard y por lo tanto toda tu pc se quemara, pff es cuestion de logica!!

  3. Realmente Funciona…

    el dia de hoy lo hice con mi tarjeta NVIDIA GF 7300
    y quedo funcionando perfecto!!

    13 minutos en el horno a 200 °C

    y listo!!!

  4. TOTALMENTE CIERTO!!! Yo estaba loco porque mi tarjeta de video de 400$us dejo de funcionar. Antes de botarla a la basura decidi hacer el intento, total que no perdía nada, así que pre calente el horno a 200ºC durante 15 minutos, metí la tarjeta (quitando todo lo que se podía quitar) durante 8 minutos, la deje enfriar y casi me vuelvo loco cuando vi que funcionó. En realidad no hay tanto misterio ya que un proceso en la fabricación de las tarjetas es justamente el paso por un horno. Unico consejo: no sean maleantes y no traten de vender una tarjeta re-horneada. no se sabe cuanto tiempo durará.

  5. Según el post, le quitó varios componentes a la tarjeta.

    Y se supone que la tarjeta falló por algunos fallos en conexiones eléctricas, y el proceso de calentado funcionó como si fuera algún tipo de soldadura.

    De todas formas es difícil de creer. xD

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.