Mozilla lanza los primeros diseños para Firefox 3.7

Aún estamos degustando la versión 3.5 de Firefox y Mozilla nos anuncia que ya están pensando en los diseños que se incluirán en versiones posteriores del navegador. Aquí les dejo algunos de ellos:

Mockup-Vista-001

Mockup-Vista-(NoAero)-001 Mockup-XP-(Combined)-001

Podemos ver como se apuesta por una interfaz minimalista, sin menús y barras que ocupen demasiado espacio. Desde luego se puede notar una enorme influencia de la interfaz propuesta por Google con su navegador Chrome, incluso parece que se basaron en el navegador de Google para diseñar la interfaz, ¿no?.

En fin, a mi me ha gustado!. Eso sí, ¿soy el único al que le extraña que todos los navegadores comiencen a eliminar el botón para ir a la página de inicio? a mi me parece demasiado útil.

Saludos. =)

6 comentarios
  1. la neta qe si, la version anterior a esta (la 3.1 verdad?) bien chida no tenia broncas de nada pero ahorita nombre we jaja pero ta bien..

    una duda no has sabido mas de google street view culiacan ya no viste el carrito otra vez?

  2. Bueno la versión 3.5 sí tiene sus detalles (algunos graves), pero las versiones anteriores siempre han sido robustas y han cumplido con mis expectativas, quiero creer que en próximas versiones van a seguir mejorando.

    Saludos. =)

  3. si se parece a chrome, pero se ve bonito y a me gusta mas que chrome por que el chrome se cierra sin avisar en algunas ocasiones o.O!, no se si te haya pasado pero a mi si y se me hace un poco castrosito…

Los comentarios están cerrados.