NicMX cobrará $1000 dólares por un dominio .MX por un tiempo

nicMX, roboNicMX anunció en un comunicado que después del 31 de Julio de este mes, las personas o empresas interesadas en adquirir un dominio con la extensión .MX tendrán que desembolsar nada más y nada menos que USD$1,000 dólares!.

El precio de estos dominios irá disminuyendo gradualmente y de foma periódica hasta llegar a los USD $35 dólares el 31 de Octubre. NicMX defiende el alto precio del dominio alegando que al ser un precio tan alto se asegurará una mayor disponibilidad de dominios y podrán ofrecer una mayor estabilidad. Además dicen que las personas que necesiten un dominio .MX pueden esperar a que los precios bajen, eso si nadie se les adelanta a comprarlo y revenderlo (imagínense a qué precio sería).

Algunos podrán pensar que este precio ayudará a evitar la reventa de dominios, pero vamos yo creo que en realidad ocasiona que los precios de reventa sean más altos y que desde luego NicMX tendrá un mayor beneficio. Si no es así, ¿porqué no dar los dominios a $300 ó $400 dólares? siguen siendo precios elevados pero más razonables, ¿porqué a $1000 dólares, solo porque así lo hicieron en otros lugares?.

Veremos como evoluciona esto, para los que estén interesados en adquirir un dominio .MX les recomiendo que lo hagan en NicMX antes del 31 de Julio ya que se tienen tarifas preferenciales para dueños de otros dominios, por ejemplo si yo quisiera comprar panchosoft.mx tengo una tarifa especial por ser dueño de panchosoft.com, pero solo hasta el 31 de Julio. Después de esa fecha, compren en GoDaddy.

Saludos. =)

Un comentario
  1. 1000 dlls es un buen x.x de feria muy elevado ese precio ¬¬, lo estan inflando de mas, mejor compro puro .info =) a .89 dlls jaja
    y si en GoDaddy =)

Los comentarios están cerrados.