01 Ago

Google actualiza los mapas de algunas ciudades en México

ITC Culiacán, Sin.

Desde hace algunos meses los mapas de las calles en Google Maps habían desaparecido misteriosamente para algunas ciudades de México (ignoro si en otros países sucedió, pero imagino que sí). Google no anunció el motivo de esto pero lo más lógico era que seguramente estaban trabajando en una actualización de los mapas.

Pues bien, desde hace unos días ya están disponibles nuevas versiones de los mapas de calles que tienen una gran exactitud, incluyen el sentido de las calles y otras cosas que no sé para qué son. u.u

Además recordemos que Google ha estado tomando fotografías de 360 grados para su aplicación Street View también en varias ciudades, y por lo menos aquí en mi ciudad lo hicieron (y parece que ya terminaron).

Se ve que Google tiene todas las intenciones de “escanear” más ciudades en todo el mundo con una gran precisión. Sin duda es una buena noticia para muchas personas que se ven beneficiadas por los mapas.

Saludos.

7 thoughts on “Google actualiza los mapas de algunas ciudades en México

  1. There is noticeably a lot to identify about this. I’d love to thanks for the efforts you have complete in writing this fine article. I will be hoping the matching best work from you in the future as well.

  2. ya cale y si we, sale hasta la calle donde vivo, orale como qe si se pusieron las pilas estos de google:D qe chido jajaj saludos 😀

    ya hasta la marque con un pin jeje !

  3. los de mazatlan estan listos? a un que en mi iphone si ponia culiacan me aparecian los nombres de las calles xD… qe onda ahi?

  4. lo q me gustaria saber es q ondas con street view aqui en MEX por q una ves q venia con mi hija paso el carrito de G por la calle y saludamos y pues jejeje me quiero ver jajajajajaja!!!!

Los comentarios están cerados.