Microsoft ofrece una demo de Windows 7 Enterprise funcional por 90 días

Parte de las buenas críticas hacia Microsoft y Windows 7 se deben a la actitud «abierta» que tomó la empresa para el desarrollo de esta versión de Windows. Quizá, por primera vez escucharon lo que los usuarios requerían y los problemas que detectaban, en un proceso de retroalimentación (feedback) con escala mundial.

Si anteriormente Microsoft ofreció una beta pública de Windows 7 y una versión RC, el día de hoy anuncia que pone disponible para descargar la versión final de Windows 7 Enterprise como periodo de prueba de 90 días. Está disponible en 32 y 64 bits y en varios idiomas incluyendo el inglés.

Descarga Windows 7 Enterprise desde esta ubicación.

Me parece correcta la actitud de Microsoft, ofrecer 3 meses gratis para probar Windows 7 después de mal sabor que dejó Vista seguramente permitirá que muchas empresas/personas se decidan a actualizar (legalmente) su sistema operativo sin tantos riesgos y compromisos.

4 comentarios
  1. sabes si esta demo te marca los dias que te quedan con el sistema? Es que hace poco mas de 2 semanas nos dieron en la empresa el windows 7 enterprise y ps como sabes lo instalamos en la lap XD pero no marca nada de dias de funcionamiento.

Los comentarios están cerrados.