Tip: Limpiar nicks de Msn Plus en Adium

Adium - Ícono del dockMuchos de los usuarios de Live Messenger utilizan el plugin conocido popularmente como «Messenger Plus!»,  que permite cambiar el color de los nicks names y agregar algunos «efectos» que podrán ver los contactos que tengan instalado también el plugin.

El problema es cuando una persona utiliza un cliente (o programa) diferente para acceder a la red MSN y que por obvias razones no puede utilizar «Messenger Plus!». En su lista de contactos se encuentra con un desastre de símbolos extraños que hacen ilegibles los nicks names.

En mi caso utilizo Adium en Mac OS X cuando estoy en la oficina, y siempre me ha resultado muy molesto no poder leer los nicks de algún contacto a primera instancia.

Pero esto señores se ha terminado!, desde hace unos días está disponible un Xtra (o plugin) para Adium que te «limpia» la lista de contactos eliminando todos los símbolos extraños utilizados por los contactos que usan Messenger Plus!. Además te permite crear íconos personalizados como Live Messenger pero esa es otra historia.

Descarga el plugin aquí, seguramente les será de mucha utilidad.

Saludos.

3 comentarios
  1. Muy buena! A mi también me pasa. Desde la partición en Windows todo ok porque tengo el plus, pero desde OpenSuse uso el Kmess y es todo un mess xD Tendrían que implimentarlo

Los comentarios están cerrados.