Avatar es ahora la película más taquillera de todos los tiempos

Avatar superó en taquilla a Titanic y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Titanic que parecía imbatible logró generar la cantidad de $1,242 millones de dólares hace ya 13 años!, y este domingo Avatar alcanzó la nada despreciable cifra de $1,288 millones de dólares superando por $46 millones de dólares a Titanic!.

Desde luego existen algunos factores que le dan cierta ventaja a Avatar sobre Titanic, como por ejemplo los precios de los tickets del cine ya que las entradas no costaban lo mismo hoy que hace 13 años, además en aquellos tiempos no existía la tecnología 3D que impacta directamente el precio de las entradas.

Aún así, en las próximas semanas con toda seguridad Avatar despuntará y establecerá el nuevo record.

Debe sentirse muy bien ser el director de las dos películas más taquilleras de la historia, y curiosamente ambas comparten ciertas características como la innovación tecnológica que presentaron para la época e incluso a mi parecer las historias de amor tienen mucho en común, dos personas de «mundos» distintos dónde su relación no es bien vista, muy clásico.

Aunque el guión y la trama de Avatar fueron criticados duramente, es probable que la sencillez del mismo haya ayudado a su popularidad ¿no?, después de todo hoy por hoy es la película más taquillera de la historia. Aún así mantego las esperanzas de que la segunda y tercera parte mejoren en este aspecto.

Fuente: Hollywoodreporter.com

3 comentarios
  1. la ´pelicula de avatr me gusto pero para mi criterio titanic es la mejor de la historia y nunca la voy a canvir por ninguna soy fans numero 1 del titanic de hecho estoy asiendo uno a escala que mide 1 metro jajajajajaja que loco pero me gusta mucho

  2. Genial. =)
    Es la mejor pelicula que he mirado en efectos… la historia tambien es bueno, pero no la mejor, pero los efectos son espectaculares, te digo por que la mire en 3D y si esta genial. xDDD

    Saludos, tomador. XD

Los comentarios están cerrados.