Cómo descargar música de Grooveshark gratuitamente

Grooveshark es un servicio gratuito de streaming de música en línea que cuenta con un inmenso catálogo de canciones. Me arriesgo a decir incluso que es el mejor servicio de su tipo en la actualidad, mucho mejor que Spotify (sobrevalorado a mi parecer) pues Grooveshark es internacional mientras Spotify está restringido por países, además el catálogo de Spotify está en «pañales» comparado con el de Grooveshark.

En este post les comentaré un truco para poder descargar cualquier canción que estemos oyendo de Grooveshark directamente de sus servidores, desde luego les recuerdo que es responsabilidad de cada persona la aplicación de esta técnica.

Actualización del post

Visiten la siguiente página para encontrar el mejor método para descargar música de Grooveshark:

Descarga música de Grooveshark con Groovedown!

11 comentarios
  1. ey man yo tenia el otro icono mostraba unos tres numeros los descargaba y listo pero ahora se desaparecio de mi navegador Firefox amigo komo hacer para volverlo a configurar?? ke se vea en mi navegador gracias man

  2. @malosito Y es una falta de respeto no irespeto como tú dices (que esa palabra es del siglo XV) hablar de Grooveshark cuando tú tampoco sabes de sus posibilidades… Y hablas de falta de orden, algo bastante contradictorio si eres conocedor de las cualidades de este programa, ya que Groove, al igual que Spotify, cuenta con las mismas características en su mayoría e incluso varias ventajas como el hecho de no tener que escuchar publicidad mientras te estás relajando y aparece el «SPOTIFY POR SÓLO 9,99€ AL MES», el hecho de no tener que registrarte para escuchar música, también a su vez puedes publicar esas canciones en redes sociales que te dirigen a su web y puedas escucharla… Por último decir que al ser una aplicación web, se le pueden añadir scripts si eres lo suficientemente sabedor del tema, personalizarlo y demás.
    Ah, se me olvidaba, ¿Tengo que ser científico para argumentarte cualquier cosa? (:
    Y sí, estoy de acuerdo con el que publicó la entrada, Spotify está «en pañales» respecto al catálogo de música de Groove. Usas Prism, y listo, como un programa más.
    Un saludo desde la Antartida.

  3. Decir que este programa es mejor que spotify, es un irrespeto una prueba feciente de lo poco que sabes de spotify. Spotify muestra la música en todas las formas y con todas las posiblidades. Así amigo, que para promocionar un programa, no puedes ni es necesario hablar del otro sin argumentos cintíficos que así lo ameriten.

    Uno de los problemas de todos los contrarios a spotify, es la falta de orden y posibilidades.

Los comentarios están cerrados.