Dexpot, el mejor gestor de escritorios virtuales para Windows

Hace poco tuve la necesidad de utilizar escritorios virtuales en un equipo con Windows así que me dí a la tarea de probar algunos programas gratuitos que encontré por Internet. Me sorprendí al encontrar Dexpot; una software de gran calidad que cuesta trabajo creer que es gratuito.

Dexpot puede gestionar desde 2 hasta 20 escritorios virtuales, además posee muchas opciones de configuración para organizar las aplicaciones por escritorio, para cambiar la apariencia de cada escritorio, para configurar accesos directos con el objetivo de moverse entre los distintos escritorios, etc. Vamos tiene lo que debe tener un programa de su tipo.

Sin embargo lo que hace diferente a Dexpot (a mi parecer) son la siguientes características:

  • Posiblidad de cambiar de escritorios utilizando gestos del ratón (como pocisionar el puntero en una esquina), exactamente como se hace en Mac OS X con la función exposé.
  • Al cambiar de escritorio es posible agregar una transición o animación, como se hace con algunos escritorios de Linux con el famoso «cubo». Posee distintos tipos de animaciones suavizadas que no ralentizan el sistema.
  • Integración con Windows 7 y la «súper barra de tareas»; Dexpot aparece como un acceso directo en la barra de tareas y al pocisionarse sobre él aparecen los distintos escritorios virtuales con su respectiva vista previa.
  • Muchas, muchas opciones de personalización y configuración.

Si necesitas un gestor de escritorios virtuales no puedes dejar de probar Dexpot.

Saludos. =)

Sitio oficial: Dexpot

Un comentario
  1. Mira pancho te escribo de La Serena / Chile porfavor si fueras muy amable, te agradeceria me pudieras enviar como personalizar con dexpot, soy nuevo en el tema de la computacion y me gusto el programa y no se como hacer las sentencias de las ventanas e visto tutoriales pero la verdad no son completos y hay que avanzar en el tema. Prefiero ver si alguien me ayuda con esto. Desde ya muchisimas gracias.

Los comentarios están cerrados.