03 May

66 sorprendentes aplicaciones hechas en HTML 5

Anteriormente les platiqué acerca de la sustitución en la web de Flash Player (un formato propietario) por HTML 5 (la siguiente versión del lenguaje básico de Internet). Es muy pronto para decir que Flash ya no es necesario en Internet pues muchos sitios webs todavía tienen sus bases hechas con esta tecnología, sin embargo en los últimos días se han estado presentando muchos ejemplos de las capacidades resultantes de combinar  Javascript, HTML 5 y SVG.

En PHP Gurú han hecho una recopilación con 66 ejemplos de aplicaciones en HTML 5 que sin duda son impresionantes. Para poder ver los ejemplos correctamente es necesario utilizar navegadores compatibles como Firefox, Safari y Google Chrome.

Les recomiendo principalmente:

¿Qué les parecen?, como desarrollador web creo que va siendo hora de comenzar a aprender estas técnicas si no me quiero quedar atrasado. =)

Saludos.

5 pensamientos en “66 sorprendentes aplicaciones hechas en HTML 5

  1. Estoy de acuerdo. La web siempre se ha distinguido por ser fácil de procesar en su forma básica (me refiero al HTML y Javascript).. sería una pena que con HTML 5 comience a ser necesario tener equipos potentes para acceder a cierto contenido. Exactamente como pasa con Flash y otros plugins.

  2. Aunque es un poco mas complejo, creo que vale la pena, en especial por el soporte que presenta esta herramienta, lo malo es que persiste la misma lentitud… eso si está muy mal…

Los comentarios están cerrados.