Microsoft: Internet Explorer 9 será el mejor navegador

Simplemente increíble, según Microsoft el navegador Internet Explorer 9 en su fase actual de desarrollo ya supera a todos los demás navegadores (Firefox, Safari, Chrome y Opera)  en numerosas pruebas del W3C. Vean la siguiente imagen:
Esta información la pueden ver en una página del MSDN de Microsoft, en ella se presentan numerosas pruebas de HTML 5, SVG y CSS 3 donde Internet Explorer 9 Preview pasa todas ellas con un 100% de efectividad mientras que el resto de navegadores web no lo hacen.

Me parece excelente que Microsoft haga esfuerzos para que Internet Explorer 9 sea más apegado a los estándares web, pero ¿a quién quiere engañar?. Las pruebas mostradas en ese sitio web son las únicas que Internet Explorer 9 pasa correctamente, pero ¿dónde quedaron las pruebas en las que falla?, porque un navegador perfecto no es y de hecho todavía es el que peor calificación tiene en el test Acid 3.

Por cierto si quieres probar Internet Explorer 9 Preview lo puedes hacer desde este enlace, para probarlo necesitan Windows Vista y Windows 7 pues Windows XP ya no será soportado.

Saludos. =)

Un comentario

Los comentarios están cerrados.