Trailer de Super 8, J.J. Abrams y Steven Spielberg en el mismo proyecto

«Super 8» es la nueva película de J.J. Abrams, uno de los mejores directores de la actualidad quién mostro la calidad de su trabajo el año pasado en la exitosa readaptación de Star Trek. En esta película que se espera para el 2011 el mismísimo Steven Spielberg será productor, por lo que es seguro que veremos una interesante propuesta.

Se dice que con esta película se planean revivir los años dorados del cine de los 80’s con el estilo de películas de Spielberg en aquel entonces, quien por cierto sabemos tiene una fascinación por la vida extraterrestre y lo ha dejado plasmado en películas como ET y la última parte de Indiana Jones. Les dejo el trailer:

Todos los proyectos de J.J. Abrams están rodeados de secretismos, como sucedió por ejemplo con el marketing de la película Cloverfield. En esta ocasión parece que el director también se valdrá del marketing viral pues en el trailer hay información oculta sobre la película, incluso ya hay videos en la red que muestran el contenido oculto.

En fin, probablemente será un must see para el año próximo.

Saludos. =)

Un comentario
  1. I have been surfing on-line more than three hours these days, yet I by no means found any interesting article like yours. It’s beautiful worth sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made just right content material as you probably did, the internet will be a lot more useful than ever before.

Los comentarios están cerrados.