Revelada la nueva interfaz de Internet Explorer 9

Google con su navegador Chrome vino a imponer un diseño minimalista como sinónimo de buen navegador y al parecer el resto de navegadores están poco a poco imitando todas estas características. En su momento lo hizo Opera, Firefox 4 también presentará un rediseño completo de su interfaz y aunque todo parecía indicar que Microsoft seguiría su propio camino, me encuentro con la sorpresa de que también rediseñarán toda la interfaz de Internet Explorer 9:

A juzgar por la imagen, la nueva interfaz de IE 9 combinará la barra de pestañas y la de direcciones en una misma fila, lo cual ayuda a reducir el espacio pero al mismo tiempo podría ser contraproducente para los usuarios adictos a tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo. Espero que esta opción sea configurable.

Es bueno saber que Microsoft finalmente está interesado en hacer un navegador de calidad pues aparte del nuevo diseño, Internet Explorer 9 también será compatible con estándares y ofrecerá soporte para HTML 5.

Se espera que Microsoft libere la beta de IE 9 en los próximos días.

Aunque no pienso cambiar de navegador es bueno saber que podré utilizar un mejor navegador para abrir getfirefox.com y bancomer.com. 😉

Fuente: Neowin

Un comentario

Los comentarios están cerrados.