Una cruel autocrítica en una de las intro de Los Simpsons

La siguiente intro de Los Simpsons fue creada en colaboración con el artista urbano conocido como Banksy (del cual no conozco mucho confieso). En el video se puede ver en manifiesto una inesperada crítica de los creadores de esta serie hacia la cadena Fox.

http://www.youtube.com/watch?v=2AA8gEokOhU

Banksy y los creadores de los Simpsons están exponiendo como la cadena Fox encarga la mayoría de la animación de la serie a una empresa de Corea del Sur caracterizada por explotar a sus trabajadores (como la mayoría de las empresas en la región). El capítulo con esta intro se transmitió en Estados Unidos la semana pasada y desde ese momento Fox se ha encargado de eliminar cualquier rastro del video en Internet.

Resulta curioso que la cadena Fox no se haya percatado de lo que contenía el capítulo y lo haya pasado al aire, de hecho muchas personas creen que todo esto es un simple truco publicitario para levantar el rating de la serie. Aún así, la realidad es que Fox no es la única empresa que «aprovecha» el trabajo barato de empresas que explotan a sus trabajadores en aquellas regiones del mundo y eso es algo que todos sabemos.