Descarga música de Grooveshark con Groovedown!

Con seguridad puedo decir que el futuro de la distribución de la música estará basada en los servicios de streaming como Grooveshark y Spotify. Pero en el presente todavía sigue siendo necesario descargar los archivos en formato .mp3 (o similares) para agregarlos a los reproductores de música portátiles e incluso para grabarlos en CDs o DVDs.

Con ese fin, existe una herramienta llamada Groovedown que permite descargar música directamente desde los servidores de Grooveshark con tan solo especificar el nombre de la canción o el artista.

Una gran ventaja de descargar música de Grooveshark es que los archivos .mp3 descargados incluirán correctamente la información de la canción en los tags y además la imagen de la carátula del álbum.

Al contrario de otros métodos para descargar música de Grooveshark, con Groovedown no es necesario escuchar la canción que deseas descargar, de hecho no es necesario tener abierta la página de Grooveshark en lo absoluto. Además, toda la música de Grooveshark es segura y no hay riesgos de descargar archivos erróneos como en otros servicios como Ares.

GrooveDown

La interfaz de usuario de GrooveDown en su versión 0.6 se puede mejorar bastante, pero es suficiente para cumplir con el objetivo del programa. GrooveDown es complatible con Windows, Mac OS X y Linux.

Sitio: GrooveDown
Descarga: GrooveDown 0.6

 

5 comentarios
  1. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this website. I’m hoping the same high-grade site post from you in the upcoming as well. Actually your creative writing skills has inspired me to get my own blog now. Actually the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

  2. pues a mi me funciona bien mal… descargo un par de canciones y no me deja bajar más… clicko encima de la cancion y se me pone en rojo. al día siguiente ya puedo bajar unas pocas más. Ah, y cuando me pasa esto tampoco puedo escuchar música en grooshark… o es mucha casualidad qe el seervicio se cae cuando voy a descargar….. o pasa algo

  3. Bah, no funciona en Mac.

    Seguí las instrucciones al pie de la letra y al final si abre pero marca error de una librería (clásico de Windows) y truena.

Los comentarios están cerrados.