Los 1000 posts de Panchosoft Blog

Oficialmente este blog ha superado la cantidad de 1000 posts publicados desde hace más de 5 años de su creación. No puedo evitar el sentimiento de nostalgia y satisfacción por un logro que en lo personal me resulta grandioso.

Les cuento, este blog nació hace algunos años atrás con la simple intención de plasmar mi punto de vista de las cosas que para mí resultaban interesantes, y de paso averiguar si alguien más compartía mis gustos y disfrutaba de lo que publicaba. La idea era (y sigue siendo) aportar mi grano de arena al mundo a través de Internet.

Los primeros días me emocionaba incluso porque el blog tenía hasta 20 visitas al día, de las cuáles irónicamente yo había hecho unas 10. Algunos meses después empezó un flujo mayor de visitas y de pronto algunas personas de mi localidad comenzaban a identificarme por mi blog, lo cual fue algo totalmente inesperado para mí. Esa retroalimentación me motivó a seguir publicando y el resto de lo que pasó es historia, una historia que precisamente está escrita aquí.

Agradezco enormemente a las personas que en ocasiones me han ayudado a escribir, a las personas que me preguntaban por el blog cuando lo dejaba descuidado, a mi preciosa novia 😉 y a mis grandes amigos de KTV Network por su apoyo, a los trolls que publicaron toda clase de cosas sin sentido, a las personas que comentaron con interés, y desde luego gracias en especial a ti por seguir leyendo este blog.

Actualmente no mantengo el mismo ritmo de publicación que tuve en años anteriores, cuando publicaba código fuente, opiniones detalladas, laboratorios, etc. La vida misma y las nuevas responsabilidades me restan tiempo disponible para hacerlo. Lo que es seguro es que aquí seguiré publicando durante mucho tiempo más.

Por cierto, cuando miré el número 1000 en el tablero de administración del blog lo primero que se me vino a la mente curiosamente fue este tema y la primera vez que lo escuché.

Finalmente, Gracias.

6 comentarios
  1. Felicidades we, aqui seguimos checando tu blog, ya tenias rato sin postear pero aqui seguimos !!

    Saludos

  2. Felicidades Francisco, esperemos llegar a los 2000 post pronto, me es grato saber que inicio mi historia aqui con los 1000 post y espero seguir en ella llegando a los 2000 y siguiendo adelante con este proyecto que tu iniciaste 🙂

  3. De verdad muchas felicitaciones Francisco, me presento me llamo Howard Martínez y soy estudiante de Ingeniería de Sistemas… conocí el blog hace un par de meses y la verdad me ha resultado fascinante y de mucho provecho…. Muchas gracias a ti por la intención y las ganas de publicar…. Mis mas sinceras felicitaciones amigo…

    Un saludo desde Colombia – Cartagena.

Los comentarios están cerrados.