Microsoft presenta Windows Phone Mango

Microsoft presentó la nueva versión de su sistema operativo móvil Windows Phone con el nombre clave «Mango» que incluye hasta 500 nuevas características entre las que destacan la muy esperada multitarea, mejor integración con redes sociales (Microsoft dejó de ignorar a Twitter por lo menos en WP7), y una nueva opción llamada «see + do» que te sugiere lugares interesantes cercanos a tu ubicación.

http://www.youtube.com/watch?v=wx7EtyU_Zs8

Como he comentado en otras ocasiones, me resulta bastante interesante el hecho de que Microsoft haya decidido ignorar los paradigmas de interfaz de usuario impuestos por iOS y Android para seguir por un camino diferente. La interfaz de Windows Phone es bastante atractiva y al mismo tiempo se mira funcional.

Las nuevas características del Windows Phone acercan al sistema al nivel de la competencia, sin embargo todavía queda mucho camino por recorrer pues todavía es necesario convencer a los programadores y a los consumidores del «valor» de la plataforma. Tal vez el acuerdo con Nokia finalmente le dará el «empujón» que le hace falta a Microsoft.