Los mejores juegos del E3 2011

Durante el transcurso del día de ayer se inició la conferencia anual E3 (Electronic Entertainment Expo) y como era de esperarse se presentaron muchos juegos con una calidad excepcional. Incluso Sony presentó oficialmente PlayStation Vita como su próxima consola portatil que saldrá a la venta a finales de este año a un precio de $249 dólares para la versión Wi-fi y $299 para la versión Wifi + 3G. Por su parte Nintendo presentó el día de hoy un nuevo tipo de control que incluye una pantalla multitáctil y mostró algo de su nueva consola llamada Wii U que por fin soportará gráficos de alta definición.

A continuación publicaré los videos de algunos de los juegos que en lo personal me parecieron interesantes. En primer lugar está Battlefield 3 que en mi opinión es el que mejores gráficos ofrece en su género, recomiendo ver el trailer en alta definición (720p como mínimo) pues se pueden apreciar aspectos como el terreno que simplemente son impresionantes.

http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A

Pareciera que enviaron a Afganistán a los desarrolladores de Battlefield 3 y regresaron los mejores, lo digo por el nivel de realismo que se ve en el juego. Por otro lado está Call of Duty: Modern Warfare 3 que continúa con la saga y vuelve con más misiones, armas y peleas épicas. En esta ocasión me pregunto que harán para crear controversia pues en COD:MW2 había una escena donde jugabas como terrorista ruso matando inocentes, en COD: Black Ops asesinas a Fidel Castro, y en MW3 ¿qué sucedera?.

http://www.youtube.com/watch?v=0tZsXdYW63E

Ubisoft vuelve a la carga con el excelente Assassin’s Creed: Revelations que continua la historia y cierra la trilogía de Ezio Auditore de Florencia. Los que hayan tenido oportunidad de jugar ediciones anteriores de Assassin’s Creed sabrán que no hay otro juego como su tipo. Los excelentes gráficos, imponentes ciudades, las diferentes técnicas de asesinato y una historia bastante peculiar formulan un juego excelente.

Finalmente Nintendo mostró más detalles de su próximo juego de Mario para Nintendo 3DS llamado «Super Mario» (a secas). Los de Nintendo siguen siendo bastante astutos pues vuelven a evocar la nostalgia de los fanáticos de la franquicia ya que Super Mario es una combinación de Super Mario 64 + Super Mario Galaxy + Super Mario Bros 3 (NES). Señores, la cola de mapache vuelve!.

Además de los aquí mencionados, muchos otros grandes juegos fueron presentados en el E3 y seguramente en blogs especializados en videojuegos podrán encontrar más descripciones. Como recomendación visiten VidaExtra.com.

Saludos.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.