Diagrama de la cultura Geek

La siguiente infografía ya tiene tiempo circulando en Internet y aún así me pareció necesario postearla aquí en el blog. La imagen muestra un inmenso mapa de la cultura geek que incluye los tipos de geeks, sus actividades, sus obsesiones, su jerga y sus ídolos. El término geek como tal no está asociado de manera exclusiva a los amantes de la tecnología y de los «gadgets», también son geeks los amantes del anime, los que hacen cosplay de su personaje favorito, los que coleccionan comics, los «gamers», los cinéfilos, los fanáticos de la ciencia ficción, los diseñadores e ilustradores, los coleccionistas, los programadores, e incluso conozco a alguien que es fanático de los juegos rompecabezas chinos hechos en Flash.

De hecho es muy probable que tú mismo (lector) seas un geek por leer este blog. Pero la duda es, ¿en cuál categoría encajas?. Descúbrelo siguiendo el mapa de a continuación, recomiendo hacer clic en la imagen para verla a tamaño completo.

Un comentario
  1. Has given you the money, is not willing to give you the health; Has given you the talent, certainly must match a misery ……When you meet these are unpleasant, does not need to blame god and man, cannot be deliberately bad

Los comentarios están cerrados.