Como dar acceso a usuarios a Google+ sin invitación

Los que ya hayan tenido oportunidad de probar Google+ seguramente se habrán dado cuenta de lo bien que luce y funciona la red social. Sin embargo, de forma contraproducente Google deshabilitó las invitaciones y hasta el momento no es posible agregar amigos al servicio de forma oficial si anteriormente no habían sido invitados.

Por suerte hay un truco con el cual es posible darle acceso a la red social a cualquier persona que tenga una cuenta de Gmail. Los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Accesa a Google+.
  2. Escribe cualquier texto en el campo de “Novedades”.
  3. En la parte inferior elimina la etiqueta “Tus círculos” y comienza a teclear el correo de gmail del usuario al que quieres “invitar”. De forma que la publicación será visible únicamente por el usuario del correo que proporciones.
  4. Selecciona la etiqueta sugerida por Google+ y finalmente selecciona la opción de “Compartir”.

Después de realizar los pasos, el usuario debe recibir en su correo electrónico una notificación de Google+ sobre la publicación. Posteriormente debe entrar a http://plus.google.com y verificar que ya tenga acceso.

He tenido resultados variados con este «truco», la mayoría de las veces funciona bien y de forma instantánea, otras veces se tarda 1 día en darle acceso al usuario y en pocos casos no ha funcionado.

En los próximos días publicaré mi opinión sobre la red social. Saludos.

24 comentarios
  1. felicidades por el blog francisco yo tambien me preguntaba si me podias invitar ya que he oido muchos comentarios positivos de esta red y quisiera probarla yo mismo gracias de antemano mi correo es:juanmnzsk8@gmail.com

  2. Francisco, Ya recibí la invitación a Google+ Muchas Gracias, Eres muy amable. Excelente Blog. Doble pulgar arriba. 🙂

  3. Muchas gracias por la invitación.

    Vamos a testear la nueva aplicación de Google… Espero que sea tan sorprendente como dicen! 😉

    Gracias!

  4. Hola Francisco. queria pedirte si me podria mandar una invitacion para entrar y probar esta nueva red!! =D
    gracias!!

  5. Saludos Francisco, creo que tienes acceso a Google+, si no es molestia agradeceria que me puedas invitar y así invitar amigos de acá en Panamá.

    Mi correo es nox2019@gmail.com

    Gracias y bune día.

  6. Hola Francisco, gracias por la invitación, funciono de maravilla demoro como unas 18 horas, pero funciono, ahora si mandare invitaciones, gracias ^^!.

  7. Gracias Francisco por la invitación, esperemos que se apruebe mi cuenta en el transcurso del día, muchas gracias ^^!.

  8. Hola Francisco, parece que tienes acceso a Google+, si no fuera molestia agradeceria que me puedas invitar y de esa foma poder invitar a amigos de aca en Peru.

    mi email es hinostroza@gmail.com

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.