Bruce Lee jugando ping pong con sus nunchacos

Para promocionar un teléfono de Nokia, Bruce Lee fue patrocinado por la empresa para participar en un torneo de ping pong. Sin embargo en lugar de utilizar una raqueta él jugó con unos nunchacos (conocidos también como linchacos o simplemente chacos). Además, demostró cómo puede encender cerillos con los mismos.

Desde luego señores que el video es un montaje, de hecho es una campaña viral de Nokia para promocionar uno de sus teléfonos. No tengo claro como realizaron el video, algunos dicen que es un montaje de Bruce al estilo Forrest Gump y otros dicen que simplemente es un actor. Aun así el video me pareció tan «badass» que quise compartirlo en el blog.

Bruce Lee fue un gran conocedor de las artes marciales y una persona que realmente aplicaba la filosofía de estas artes en su vida. ¿Realmente es necesario que le adjudiquen tomas falsas para promocionar un teléfono?. Vamos, que el tipo por sí mismo ya era de por sí bastante interesante.

Les dejo también la entrevista que le realizaron al actor y permaneció perdida durante años, colgada en YouTube parte 1 y parte 2.